SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Bueno chicas lo siento;) x entrar asi si prentarme ni nada pero claro es xq soy suiguidora vuestra en silencio desde hace tiempo pero estos ultimos meses me he dejado de pasar x el foro y creo q he perdido mucho y quiero saber como va la cosa con Majid y su padre si alguna sabe algo seria muy amable de contarmelo :smuggrin::smuggrin:
 
Bueno chicas lo siento;) x entrar asi si prentarme ni nada pero claro es xq soy suiguidora vuestra en silencio desde hace tiempo pero estos ultimos meses me he dejado de pasar x el foro y creo q he perdido mucho y quiero saber como va la cosa con Majid y su padre si alguna sabe algo seria muy amable de contarmelo :smuggrin::smuggrin:
solo se que yo no se nada.:nailbiting:
 
Bueno chicas lo siento;) x entrar asi si prentarme ni nada pero claro es xq soy suiguidora vuestra en silencio desde hace tiempo pero estos ultimos meses me he dejado de pasar x el foro y creo q he perdido mucho y quiero saber como va la cosa con Majid y su padre si alguna sabe algo seria muy amable de contarmelo :smuggrin::smuggrin:
todo bien bienvenida!!!.................no sabemos porque no hay muchas fotos en este momento solo el tiempo dirá ....................
 
Hola @afy queria preguntarte una cosa veo q muchas chicas han dejado el foro no??
si pero también va en que tal vez andan en sus cosas y a veces solo te da tiempo de mirar nomas a ver que han puesto de nuevo pero exporadicamente nos desaparecemos luego volvemos.....o ya les dejo de interesar.....eso varia de persona en persona....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back