SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Tocando el punto de la banalidades compis alguna me podría explicar como rayos mujeres como Camelia comen tantas cosas altas en calorías y no engordan, bueno eso es lo que ellas publican, habría que ver sino solo es la pose:p
:eek::eek::eek::eek: yo me pregunto lo mismo, al final me lleno de ver todo lo que come, como puede ser??? aunque no se si engorde porque viste que hace tiempo que no nos muestra cuerpito completo
hace mas de un mes estuvo en el hospital, intento ponerle glamour a la via del suero, pense que la habian internado por un atacon de higado, pero no, porque salio y al dia siguiente volvio a comer con mas impetu
 
Hola Lía los nombres son elie (raya al piso) lahoud y el otro es hsellwood antes de los nombres va el arroba están en instagram, espero que recreen el ojo con los amigos de Maktoum como los recreo yo Jijiji
yo quiero ver el de uno saudí que no recuerdo como se llama, pero esta pasable, creo que la que lo paso fue @INAF creo que se llama meshal mishal o algo así no lo conoces?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back