SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas... cómo estan??? me he perdido... pero voy retomando...
Hamdan cada día mas bello...
Mansoor regalandonos esas imagenes sin remera que ojalá Hamdan nos las regalara!!!!!
Majhid me da lástima... le dejaron de hablar por su casamiento??? ni el padre ni los hnos conocieron a los Melli???
no soporto que me digan que Hamdan tiene noviaaaaaaaaaaaa ,
pd. yo también deje de respirar cuando vi la foto con el brazo de la hna... pero cuál de todas era??? besos

Pues te vas a enojar más, cuando te diga que si tiene novia y soy yo jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love: pero no te preocupes te lo presto pokito,pero muy pokito, luego te me emocionas:LOL::LOL:
 
Chicas... cómo estan??? me he perdido... pero voy retomando...
Hamdan cada día mas bello...
Mansoor regalandonos esas imagenes sin remera que ojalá Hamdan nos las regalara!!!!!
Majhid me da lástima... le dejaron de hablar por su casamiento??? ni el padre ni los hnos conocieron a los Melli???
no soporto que me digan que Hamdan tiene noviaaaaaaaaaaaa ,
pd. yo también deje de respirar cuando vi la foto con el brazo de la hna... pero cuál de todas era??? besos
mi cuñado Hamdan ya tiene novia... o es un rumor.... y sera del agrado del suegris.... o lo van a desheredar como Rashid........ digo
 
mi cuñado Hamdan ya tiene novia... o es un rumor.... y sera del agrado del suegris.... o lo van a desheredar como Rashid........ digo
Naaaa puro rumor,ellos no pueden tener novias,solo prometida o esposa, yo siento que un día de estos sale que ya esta hasta casado :dead: y ahí di que me da algo :hungover:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
275
Back