SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

soy viéjita me gusta mas leer y aveces hago alguna pregunta, a bueno escrio desde Panama, me crié aquí desde pequeña pero soy de origen de Republica dominicana
 
chicas... hace dias que no entraba!!!! me muero con la noticia de Hamdan en una fiesta gay????? jajjajaja no creo que vaya a una fiesta... si fuera gay o hetero... las fiestas se las arma él y en forma privada!!!! vamos...igual les digo que si para tener el gusto de estar con Hamdan tengo que ser hombre ... me opero mañana!!!!!!!! besos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esta muy descuidado el foro ganas chicas que hay mucho de que hablar una el pequeño mohammed nadie me quita que es hijo de hamdan
 
La verdad que si, pense que al volver iba a tener miles de paginas para leer. tendremos q buscar un tema de charla... alguien propone uno.????
 
Esta muy descuidado el foro ganas chicas que hay mucho de que hablar una el pequeño mohammed nadie me quita que es hijo de hamdan

No, el pequeño Mohammed no es el hijo de Hamdan. Sé que tal vez parece que si porque él es siempre con él, pero el 100%, no es su hijo. He oído de la gente que sabe su madre, la esposa de AJ, que Mo se parece mucho a ella. Pero por lo que he oído, él está muy apegado a este chico, le trata como a su hijo porque él quiere desesperadamente tener sus propios hijos. Además de eso, están usando el Mo con fines de relaciones públicas, como si fuera un rostro juvenil de Dubai para ocultar algunas cosas malas que están sucediendo en Dubai como las condiciones de los trabajadores, de alto nivel de la prostit*ción ...y promover su emirato para lo próximo Expo. Además, su "hand-shaking" de la reina E era lindo y adorable pero totalmente organizado y planificado desde el equipo de relaciones públicas de Al Maktoum.
 
Majid papá¿¿¿¿ estaba su esposa embarazada... no sabia eso!!! por otro lado Mansoor a puesto en instagram me gusta en fotos del perfin de rashid...pero creo que son viejas.... las han visto??
 
Esta muy descuidado el foro ganas chicas que hay mucho de que hablar una el pequeño mohammed nadie me quita que es hijo de hamdan
No, el pequeño Mohammed no es el hijo de Hamdan. Sé que tal vez parece que si porque él es siempre con él, pero el 100%, no es su hijo. He oído de la gente que sabe su madre, la esposa de AJ, que Mo se parece mucho a ella. Pero por lo que he oído, él está muy apegado a este chico, le trata como a su hijo porque él quiere desesperadamente tener sus propios hijos. Además de eso, están usando el Mo con fines de relaciones públicas, como si fuera un rostro juvenil de Dubai para ocultar algunas cosas malas que están sucediendo en Dubai como las condiciones de los trabajadores, de alto nivel de la prostit*ción ...y promover su emirato para lo próximo Expo. Además, su "hand-shaking" de la reina E era lindo y adorable pero totalmente organizado y planificado desde el equipo de relaciones públicas de Al Maktoum.
Totalmente de acuerdo, si fuera su hijo no lo ocultarian, ya habrian hecho una boda aunque fuera en privado, para cuidar la imagen, chismes de estos salen todos los dias, que si tiene hijos secretos, que si es gay, drogadicto, borracho, que si va de prost*tutas..... incluso si alguna cosa fuera verdad, saben muy bien como gestionarlo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
105
Back