SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Vagando:rolleyes: por internet:D, me tope con esta noticia:brb:


Tenis Bajo El Agua...:confused::jawdrop::bucktooth:

Lo mas gracioso :ROFLMAO:son los comentarios:brb:. Hay uno que dice que por que no hacen una de fútbol:happy:, así si hay pleito:punch::hurting: entre aficionados :joyful:a los revoltosos :meh:los hechan a los tiburones:vamp:...:hilarious::hilarious::hilarious:.

Y aunque muy original el proyecto:smuggrin:; también es un poco peligroso:nailbiting: noo_O??? Si gente despistada:wacky: (No :yawn:conozco a nadie:angelic: Así :whistle:), se le ocurre intentar jugar:happy: y ve :alien:pasar un lindo pececillo:bucktooth:, capaz de que termina con contusión craneal:banghead: por un pelotazo:hurting:...:dead:
image.jpg image.jpg
 
Rashid eres tuuuu
images
:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:...........perdón Hamdan:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:............:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: ................................:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vagando:rolleyes: por internet:D, me tope con esta noticia:brb:


Tenis Bajo El Agua...:confused::jawdrop::bucktooth:

Lo mas gracioso :ROFLMAO:son los comentarios:brb:. Hay uno que dice que por que no hacen una de fútbol:happy:, así si hay pleito:punch::hurting: entre aficionados :joyful:a los revoltosos :meh:los hechan a los tiburones:vamp:...:hilarious::hilarious::hilarious:.

Y aunque muy original el proyecto:smuggrin:; también es un poco peligroso:nailbiting: noo_O??? Si gente despistada:wacky: (No :yawn:conozco a nadie:angelic: Así :whistle:), se le ocurre intentar jugar:happy: y ve :alien:pasar un lindo pececillo:bucktooth:, capaz de que termina con contusión craneal:banghead: por un pelotazo:hurting:...:dead:
Ver el archivo adjunto 299400 Ver el archivo adjunto 299401
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: yo seguro me quedo boqui abierta mirando hacia arriba .......ademas por bien sabido el deporte no es lo mio!!!!
 
Back