SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas... primero gracias por las fotitos de la casa de nuestro preferido Hamdan... pero no les parece que con tanto espacio nos podria invitar que nooooo lo molestaríamos para nada.... además de tenernos cerca por si precisa algo... no????;)
 
chicas a todas... si me pasan algun link donde diga las hija de Mo y sus respectivos maridos o si estan solteras las adoraré... no logro armar el arbol familiar.....:cry:
 
Nada es verdad en esos artículos repugnantes :vomit::vomit: Hamdan no es drogadicto o adicto al s*x* y el no contrató a esa prost*t*ta Kacey. Además, ninguno de sus hermanos estaba involucrado en eso. Se confirmó que los príncipes saudíes realmente hicieron todo esto. Gracias a Dios !! :D:D
hola @Libertad21 pero como sabes todas esas cosas de Hamdan? como estas tan segura de lo que decis? lo podes explicar?
además nosotras sabemos de nuestras investigaciones que eso es solo un rumor como muchos otros rumores que hay en torno a Hamdan..sabemos que es mentira, Hamdan aun ( GRACIAS A DIOS Y A ALLAH ) no encontró a esa persona con la cual se quiere casar...además, sabemos el carácter que Hamdan tiene, y si fuera asi como decis vos de que la familia no la quería, Hamdan hubiera luchado por el amor de su vida y ahora estaría casado con ella, fin de la historia! SON SOLO RUMORES..
 
Como no se donde va, y no la habia visto antes, la pongo acá...... es que se ve tan lindo, es que es tan lindo!!
FB_IMG_1430464608906.jpg
 
Ahora esta la inauguración del expo milano 2015.... la verdad que como va el evento se ve medio desastrozo. muy desorganizado, el acto es en un anfiteatro abierto, obvio, les llueve (pobres) ls invitados mojados todos, menos mal q han puesto unos impermeables descartables. un bajon!!! la gente n se ve muy entusiasmada, solo hablan y hablan, muy muy desorganizado, muy improvisado. Espero que con la caida de la noche esto arranque y le pongan pilas
lo rescatable, una estructura de una flor naciente en una fuente o que es una fuente luminica, generada a travez de la matriz del numero de oro. se ve algunos pabellones que visualmente la parte arquitectonica atrae, pero no tiene realmente un hilo conductor unos con otros. son hitos que no se relacionan. la mayoria con interiores muy minimalistas, aunque aun no estan la totalidad de los pabellones.
yo he visto la propuesta de Dubai 2020 y nada que ver, un salto a mil años luz, una matriz generadora unificadora.
ahora haciendo sintesis... HAMDAN seguro que se va a dar una vueltita. seguro no??? con lo curioso que es!!! podria haber ido ahora!!!
 
hasta el momento en mas rescatable el de japón, lindo por dentro lindo por fuera
(hay unos arabes pero no los identifico)
pd: como será que está tan depre la cuestión que me contagio la fiaca y no busque el hilo de la expo 2020 donde deberia ir este texto
 
Porque que Dices que Abu-Dhabi es mejor para vivir?:)
Algunas de las razones porque prefiero Abu Dhabi para la vida porque es tranquilo ciudad y no estaba llena o estresante en comparación con dubai !! Y tienen una menor problema de la prostit*ción de Dubai. En Abu Dhabi es mejor nivel de vida y no fue capturado por la crisis financiera y económica como Dubai era. Bueno, no es la capital de los Emiratos Árabes Unidos sin la razón, aunque Dubai es el lugar más turístico y tiene mejor arquitectura. De todos modos, esto es sólo mi opinión personal y la vista. Además, tuve el placer de conocer CP de Abu Dhabi, el Sheikh Mohammed y él es un hombre tan maravilloso y modesto, es genial vivir en emirato donde él está a cargo.
 
Última edición:
hola @Libertad21 pero como sabes todas esas cosas de Hamdan? como estas tan segura de lo que decis? lo podes explicar?
además nosotras sabemos de nuestras investigaciones que eso es solo un rumor como muchos otros rumores que hay en torno a Hamdan..sabemos que es mentira, Hamdan aun ( GRACIAS A DIOS Y A ALLAH ) no encontró a esa persona con la cual se quiere casar...además, sabemos el carácter que Hamdan tiene, y si fuera asi como decis vos de que la familia no la quería, Hamdan hubiera luchado por el amor de su vida y ahora estaría casado con ella, fin de la historia! SON SOLO RUMORES..
Digamos que tengo fuentes muy confiados que me mostraron las pruebas de mis afirmaciones !! Por supuesto, usted tiene derecho a su opinión, usted puede creer o no, pero lo importante es decir que amaba a alguien y que realmente existe su chica poema, quien dedicó muchos poemas, especialmente los acerca al abandono porque ella déjalo.
Y ¿cómo se sabe que su personaje, ¿lo conoce personalmente? Yo no. Es difícil de creer que el amor para los árabes no está en el primer lugar, sobre todo en las familias gobernantes. Hamdan no podía elegir ya que por un lado - no eran sus padres, la confianza que su padre tenía en él, el orgullo de su país y por el otro lado- el amor de su vida. Así, la chica escogió en lugar de él y lo dejó. Y puede culpar sólo a sí mismo para eso; él no luchó por ella - era un cobarde y un niño de papá. Yo lo quiero mucho, pero tengo que ser realista aquí. Aunque no se ha casado todavía, ella no se casó también por lo que sólo Dios sabe lo que pasará en el futuro !!
 
hola gente!!!!!!................1ero de mayo!!!!! .............
feliz-dia-del-trabajador-011.jpg
feliz dia chiquis para Todas !!!!!!!................:kiss::kiss::kiss:muack,muack....
 
Back