SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Duele verdad amiga que sea otra y no nosotras que estén con nuestros hombres?
para para!!!!:inpain::inpain::inpain: nadie nunca en la historia de la faz de la tierra y de este foro, y de otro foro en internet!!! de toda la galaxia y del universo completo:greyalien:!!!!
nadie pero nadie pudo ratificar que las mentiras de esa mina:)poop:) tuvieran una cuota razonable de verdad!!!!! NUNCA!!! NUNCA!!! NUNCA!!!! :mad::mad::mad::mad:
 
chicas!!!! @mayami2 @INAF !!! se han dado cuenta lo que hacemos???:eek::eek::eek: la pobre chica ya la estamos entrenando para la cia,:cool::cool::cool::ninja::ninja::ninja: jajajajaj !!!
pobre su primer día y ya tiene que fotografiar al chico de su escuela:ninja::snaphappy::snaphappy::snaphappy::ninja::ninja::ninja: jajjajajaja
creo que tiene razón con lo del daño cerebral y la adicción!!!o_O:dead::dead::dead:!
No no es eso, es solo que me intriga y da curiosidad conocer a ese chico, si en verdad se parece a Mansoor quien quita se convierta en mi plan B... Por cierto, dicen que en el mundo hay 7 caras parecidas, si encuentran las otras 6 que faltan de Mansoor me las mandan por favor
 
Cuando por curiosidad buscaba información de la realeza árabe y hamdan me encontré con esta foto que fue la primera que vi de Mansoor y me dije a mi misma: "Y ESTE BOMBONCITO DE QUE DULCERIA SALIO?" por lo que llevé su nombre al buscador de google (en imagenes) y me encontré con todo un manjar de fotos bellas y desde entonces... No paro de admirarle
Ver el archivo adjunto 286490
Salio de la "DULCERIA MOH & CO":p:p:p (socias HIND, ALEMANA, PAKISTANI, HAYA, ETC)
Tremendos bombones Arabes fabricó!!!!!!:p:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
 
para para!!!!:inpain::inpain::inpain: nadie nunca en la historia de la faz de la tierra y de este foro, y de otro foro en internet!!! de toda la galaxia y del universo completo:greyalien:!!!!
nadie pero nadie pudo ratificar que las mentiras de esa mina:)poop:) tuvieran una cuota razonable de verdad!!!!! NUNCA!!! NUNCA!!! NUNCA!!!! :mad::mad::mad::mad:
Jajaja, verdad o no a poco no te gustaría estar en su lugar y acompañar a hamdan a todas partes?
 
Jajaja, verdad o no a poco no te gustaría estar en su lugar y acompañar a hamdan a todas partes?
En el lugar de ella, NO!!!:meh::vomit::vomit::vomit::vomit: en mi lugar, un lugar mas de respeto, y demas SIIIII!!!!:):):) OBVIO que lo acompaño a HAMDAN A donde valla!!!!
Aunque como soy me aburriria pronto, a mi me gusta trabajar, ser util, hacer cosas utiles, y si estuviera cerca de él no perderia tiempo en subir fotos, lo disfrutaria al maximo, y eso q parece que hamdan es un poquito adicto a la tecnologia, no le daria tiempo a extrañarla!!!:p:p:p:p:p jjijijij
 
En el lugar de ella, NO!!!:meh::vomit::vomit::vomit::vomit: en mi lugar, un lugar mas de respeto, y demas SIIIII!!!!:):):) OBVIO que lo acompaño a HAMDAN A donde valla!!!!
Aunque como soy me aburriria pronto, a mi me gusta trabajar, ser util, hacer cosas utiles, y si estuviera cerca de él no perderia tiempo en subir fotos, lo disfrutaria al maximo, y eso q parece que hamdan es un poquito adicto a la tecnologia, no le daria tiempo a extrañarla!!!:p:p:p:p:p jjijijij
Pues en eso nos parecemos un poco, yo soy mas cariñosa, por lo que le daría mas tiempo e importancia a Mansoor que al resto del mundo. las redes sociales Se las dejaría a nuestros relacionistas públicos porque me dedicaría a cuidar de ese momento inolvidable... O me quedo haciendo otras cosas mucho mas interesantes y provechosas en lugar de andar publicando @#€%&
 
a
Pues en eso nos parecemos un poco, yo soy mas cariñosa, por lo que le daría mas tiempo e importancia a Mansoor que al resto del mundo. las redes sociales Se las dejaría a nuestros relacionistas públicos porque me dedicaría a cuidar de ese momento inolvidable... O me quedo haciendo otras cosas mucho mas interesantes y provechosas en lugar de andar publicando @#€%&
Ay que grosa:wideyed::wideyed: ya tenes relacionista publico!!!!! vos si que tenes todo bien pensado!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
Jajaja... Y es que crees que no lo tienen? Y si no, lo inventan
Te explicaré algo... Supongamos que eres la esposa de hamdan y le acompañas a todos sus viajes, para ustedes como pareja sera cada escapada como una luna de miel, amense, disfrutense y diviertete con el, y olvidense del resto... Para subir y publicar fotos y lo que hamdan haga tendrán a la tipa esa... AHH, YA QUISIERAS!!
 
Te explicaré algo... Supongamos que eres la esposa de hamdan y le acompañas a todos sus viajes, para ustedes como pareja sera cada escapada como una luna de miel, amense, disfrutense y diviertete con el, y olvidense del resto... Para subir y publicar fotos y lo que hamdan haga tendrán a la tipa esa... AHH, YA QUISIERAS!!
ayyyyy que lindo super tu consejo!!!!:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: lo tomare al pie de la letra!!! quien sabe y te conviertes en profeta:hilarious::hilarious::hilarious:, o vidente o algo parecido:p:smug::smug::smug:
 
Te explicaré algo... Supongamos que eres la esposa de hamdan y le acompañas a todos sus viajes, para ustedes como pareja sera cada escapada como una luna de miel, amense, disfrutense y diviertete con el, y olvidense del resto... Para subir y publicar fotos y lo que hamdan haga tendrán a la tipa esa... AHH, YA QUISIERAS!!
ayyyyy que lindo super tu consejo!!!!:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: lo tomare al pie de la letra!!! quien sabe y te conviertes en profeta:hilarious::hilarious::hilarious:, o vidente o algo parecido:p:smug::smug::smug:
 
para para!!!!:inpain::inpain::inpain: nadie nunca en la historia de la faz de la tierra y de este foro, y de otro foro en internet!!! de toda la galaxia y del universo completo:greyalien:!!!!
nadie pero nadie pudo ratificar que las mentiras de esa mina:)poop:) tuvieran una cuota razonable de verdad!!!!! NUNCA!!! NUNCA!!! NUNCA!!!! :mad::mad::mad::mad:
la verdad a ciencia cierta no se que sera de el .alguien que trabaja para el,amiga con derecho a roce,loca psicótica.:wacky::wacky::wacky:....sale con algún amigo de el,una despechada, novia.... ect....ni idea. mi opinión personal si sale con el mucho no lo quiere sino respetaría sus costumbres ,no es un cantante es un funcionario publico .y si estas en una isla paradisíaca con el a que miércoles estas perdiendo el tiempo tratando de demostrar que esta con el yo que ella estaría disfrutando con el:love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......ya cuando vayas leyendo las siguientes paginas te iras dando cuenta de que hay cosas que no cierran de ella ....no te digo que el no tenga nadie talvez sus cositas tendrá no creo que sea un santo..... y yo creo que si lo tiene esta bien escondidita y no lo vamos a saber tan abiertamente....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back