SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

De el, no se sabe nada...

Parece que se lo ha tragado la tierra; a saber donde esta...
No es un hombre al que le guste mucho salir en cámara.

Por cierto... aun nos tienes con la intriga de quien eres!!
Podrías darnos una pista; o algo.
 
Buen día Chicas:), nuevas el hilo, que bien!(y), prometo pasar mas a menudo por aquí, es que los compromisos y el trabajo me tienen muy ocupada:shifty:
 
Feliz Mes de Febrero Chicas
images
 
¿Tienes fotos de esos momentos? Por aquí nunca hemos comentado sobre competencias de saltos y yo por lo menos nunca he visto una, aunque en mi ciudad se hace una donde va gente importante, o eso dice mi mama porque ella ha visto algunas saltadoras entre ellas Athina Onassis y Marta Ortega.

Sii, eso de los caballos yo también lo escuche; es un hombre muy ambicioso, yo creo, y de seguro quiere tener los mejores caballos.

Yo creia que Latifa llevaba saltando años, bueno....quien sabe si dijo eso...

¿Y has ido a ver carreras de resistencia?

¿Tú de donde eres?

Gracias!
Nunca saco fotos de otros jinetes porque me parece una falta de respeto. Especialmente porque muchos estan con sus familias en un momento de descanso y es un detalle de muy mal gusto.

Vivo en Europa actualmente y veo a menudo a Marta Ortega y Athina Onasis. Al margen de la seguridad que las acompaña, son dos chicas muy normales, sobretodo la segunda.
No, nunca he ido a ver endurance, solo salto, doma y completo. Pero creo que ahora ya tengo una razon para acercarme :)
 
Nunca saco fotos de otros jinetes porque me parece una falta de respeto. Especialmente porque muchos estan con sus familias en un momento de descanso y es un detalle de muy mal gusto.

Vivo en Europa actualmente y veo a menudo a Marta Ortega y Athina Onasis. Al margen de la seguridad que las acompaña, son dos chicas muy normales, sobretodo la segunda.
No, nunca he ido a ver endurance, solo salto, doma y completo. Pero creo que ahora ya tengo una razon para acercarme :)
Sigues compitiendo?:)
 
Nunca saco fotos de otros jinetes porque me parece una falta de respeto. Especialmente porque muchos estan con sus familias en un momento de descanso y es un detalle de muy mal gusto.

Vivo en Europa actualmente y veo a menudo a Marta Ortega y Athina Onasis. Al margen de la seguridad que las acompaña, son dos chicas muy normales, sobretodo la segunda.
No, nunca he ido a ver endurance, solo salto, doma y completo. Pero creo que ahora ya tengo una razon para acercarme :)

Ah..que educada eres ejeje

Pues mi mama las vio solas, le extraño mucho porque bueno son famosas y iban caminando ellas dos hablando como cualquier persona.


Europa es grande jeje

Y bueno por qué te interesa Hamdan? Como supiste de él?

Y alguna foto tuya, de alguna competición para ver como son y eso. ?
 
image.jpg
¿En que cuenta de Twitter lo leiste?

sii, eso lo dijo una o varias veces; parece ser que no le gustan mucho.

Yo por lo que he visto tanto en mi país como lo que se aprecia en redes sociales; son muy dejadas, vamos que los niños se las apañen solos y ya.

Y si pueden contratar una o dos niñeras mejor que mejor; sobretodo si tienen dinero.
Yo eso lo he visto en la mujer de Juma; para una niña que tiene siempre van con ella dos niñeras.
Me ha costado encontrar el twitt
 
No, vendí mis caballos en mayo por una lesión. Pero no descarto comprar pronto alguna yegua nueva. Los echo mucho de menos. Pero sigo yendo a concursos, no puedo vivir sin estos animalitos. :shy:

¿Pero ya te recuperaste? O solo quieres tener una yegua para montarla y no usarla para salto?
 
Back