SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Siiiiiiiiiiiiiiii @PatryT siiiii siiii ESTA en Abu dabi!!!!! Es la primera vez que lo veo en directo!!! Es la primera vez que se en tiempo real donde esta y que esta haciendo!!!! No puedo disimular mi sonris


a!!! (Malos los d la transmision que mandaron a la pausa justo cuando lo enfocaban a ėl :( ) pd: tambien estaba Moh y se ven mas morochitos.. pero igual si hubiera estado sola besaria a hamdan en la pantalla :)
acabo de ver las fotitos.... :):):) en donde lo viste.....que emisora....
 
10810048_1572235996341758_36930538_a.jpg

10817674_601313376665134_2078914724_a.jpg
en Abudhabi......muy adorable con los peques:dummy::dummy::dummy:
 
Siiiiiiiiiiiiiiii @PatryT siiiii siiii ESTA en Abu dabi!!!!! Es la primera vez que lo veo en directo!!! Es la primera vez que se en tiempo real donde esta y que esta haciendo!!!! No puedo disimular mi sonris


a!!! (Malos los d la transmision que mandaron a la pausa justo cuando lo enfocaban a ėl :( ) pd: tambien estaba Moh y se ven mas morochitos.. pero igual si hubiera estado sola besaria a hamdan en la pantalla :)
Yo solo vi fotos pero supongo que en Antena3 aquí en España lo enfocarian.
Voy a buscar vídeos para que todas puedan verlo!
 
Siiiiiiiiiiiiiiii @PatryT siiiii siiii ESTA en Abu dabi!!!!! Es la primera vez que lo veo en directo!!! Es la primera vez que se en tiempo real donde esta y que esta haciendo!!!! No puedo disimular mi sonris


a!!! (Malos los d la transmision que mandaron a la pausa justo cuando lo enfocaban a ėl :( ) pd: tambien estaba Moh y se ven mas morochitos.. pero igual si hubiera estado sola besaria a hamdan en la pantalla :)

En donde lo estan pasando?
 
Lo vi en la transmision oficial en la previa de la carrera. En mi casa me llega por medio de "foxsport".... las que tengan cable pago lo pueden ver en la repe a las 3:30 am de buenos aires. Pero en lo q es la previa. Xq durante la carrera y post no se vio
 
Yo tambien vi las primeras fotos que se publicaron en casi todas Moh sale comiendo o tomando un tecito. El contentisimo. Claramente A ese hombre no lo asesora mi madre (mujer que te taladra el oido diciendo, "no comas en publico,que la gente va a pensar que sos una muerta de hambre, solo toma pequeños sorbitos de agua o té,sentate derecha, a ese hombre no asesora mi madre jajaja
 
Back