SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Jajajaja vos decis????.... talvez cuando empiezan el colegio el niño tiene mas cosas que hacer entonces ya no los ve tanto .por ejemplo el hijo del tío saeed ya no se lo ve con el pero me parece que ya va al colegio y talvez la madre no lo deja andar de aquí para allá


hhh el hijo de saeed todavia no esta en el colegio , creo que sera hasta el proximo año
este niño es de la edad de los hijos de sheikha creo que son dos añitos lo que tiene
pero lo que digo es cuando llegan a cierta edad , el se aleja , asi hizo con los hijos de nasser
 

8hhhsheikhmajid
NormalMajid Bin Mohammed


فِي بَاطِن كُلّ إنسَان إضاءَةٌ صَغيِرَة تُسمَى ضَميِر ، إنْ أبصَرَت دعَمت صَاحِبهَا بِالحَياة ، وَ إنْ أصَابَها الكَفَف تُشتّت حيَاتہ 8h
77 more comme



este solo sabe meter la pata , solo va de mal en peor con ese tipo de comentario , me parecio una indirecta a su padre o hamdan
 

8hhhsheikhmajid
NormalMajid Bin Mohammed


فِي بَاطِن كُلّ إنسَان إضاءَةٌ صَغيِرَة تُسمَى ضَميِر ، إنْ أبصَرَت دعَمت صَاحِبهَا بِالحَياة ، وَ إنْ أصَابَها الكَفَف تُشتّت حيَاتہ 8h
77 more comme



este solo sabe meter la pata , solo va de mal en peor con ese tipo de comentario , me parecio una indirecta a su padre o hamdan


Y que pone?

Yo pienso que Majid después de "encoñarse" con Hessa le ha afectado mucho perder a su familia y no sabe como hacer que vuelvan a tenerle en cuenta sin dejar ir a Hessa porque sigue "encoñado", hasta que se canse con ella y la mande a la :poop::poop:

Y todas estas tonterias que hace se debe a que no esta pensando con claridad.
Y mientras la otra aprovechandose de Majid y su dinero.
 
este niño es lindo, pero lo que aun no logro entender es la cercania de fazza a este niño parece mas el padre el que propio padre osea es lindo verlo con niños ,pero siempre ha sido asi antes era el hijo menor de nasser que se llama saif habia un monto de fotos de fazza con el igual que las hay ahora con este niño, pero parece que cuando llegan a cierta edad o entra al colegio ya pierden el encanto para fazza , a este niño solo le doy un año mas de fotos y cerca de fazza , despues de seguro otro amigo tendra otro niño y como sera mas pequeño le va importar mas
Tal vez le pasa como a mi, me llevo bien con niños pequeños pero luego crecen y se pierde esa cercania no se por qué, tal vez tienen mas en comun con Hamdan cuando son pequeñitos y tiernos Ademas no entiendo por que Hamdan cuida mas a este niño que su propio padre y ademas donde esta su mamá este niño de seguro no sabe quein sera que nunca la ve ni pasa tiempo con ella siempre esta con Hamdan!!!
 
Y que pone?

Yo pienso que Majid después de "encoñarse" con Hessa le ha afectado mucho perder a su familia y no sabe como hacer que vuelvan a tenerle en cuenta sin dejar ir a Hessa porque sigue "encoñado", hasta que se canse con ella y la mande a la :poop::poop:

Y todas estas tonterias que hace se debe a que no esta pensando con claridad.
Y mientras la otra aprovechandose de Majid y su dinero.


si tiene razon , como dice mi madre cuando un hombre se calienta con una mujer pierde el control
por eso las mujeres somo mas poderosas

mi opinion y yo se que muchos no estan de acuerdo , pero majid es un Idiota
 
Tal vez le pasa como a mi, me llevo bien con niños pequeños pero luego crecen y se pierde esa cercania no se por qué, tal vez tienen mas en comun con Hamdan cuando son pequeñitos y tiernos Ademas no entiendo por que Hamdan cuida mas a este niño que su propio padre y ademas donde esta su mamá este niño de seguro no sabe quein sera que nunca la ve ni pasa tiempo con ella siempre esta con Hamdan!!!


la mama siempre debe de andar o por lo meno las nanas que minimo debe de tener dos , por que no creo que fazza le cambie el pañal , creo que al papa le conviene que el crown prince futuro emir cuide y quiera a su hijo, eso por lo menos le asegura a el , me refiero al padre de este niño una buena posicion
 
Tal vez le pasa como a mi, me llevo bien con niños pequeños pero luego crecen y se pierde esa cercania no se por qué, tal vez tienen mas en comun con Hamdan cuando son pequeñitos y tiernos Ademas no entiendo por que Hamdan cuida mas a este niño que su propio padre y ademas donde esta su mamá este niño de seguro no sabe quein sera que nunca la ve ni pasa tiempo con ella siempre esta con Hamdan!!!


pero un año mas le doy a este niño, despues de seguro vendra otro bebe
 
la mama siempre debe de andar o por lo meno las nanas que minimo debe de tener dos , por que no creo que fazza le cambie el pañal , creo que al papa le conviene que el crown prince futuro emir cuide y quiera a su hijo, eso por lo menos le asegura a el , me refiero al padre de este niño una buena posicion
Pues claro que le conviene @jazmin6788776 ademas el señor este siempre le esta haciendo la baraba a Hamdan, pero dos nanas se me hace mucho ademas todavia usara pañal? No lo creo ya esta muy grande no??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
105
Back