SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Esta cruzando

Esta cruzando un puente puede ser Dubai pero con él nunca se sabe es la ventaja de tener avión privado hoy estas aquí mañana alla...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si verdad.. como me gustaria tener uno pa irme a donde se me cante jjjj.. bueno ya se q sin piloto y sin nafta(o lo q sea q los haga funcionar:LOL:)n voy a ir lejos... bueno con todo eso... aaaah q lindo seria viajar jjj.....
 
Porsupuesto es lo primero que te enseñan amor al prójimo:)(y)(y) y yo soy una chica que le gusta ayudar y jamas lo dejaría que se resfriara pobrecito hasta lo seco rápido y para que no piensen mal me vendo los ojitos....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuidado afy q con los ojos vendados te puedes chocar algo(como hamdancito todo mojadito):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cierto de ambas partes....pero es tan dificil.. a los palestinos no quieren olvidar y los israelies creo tienen miedo de q va a pasar si terminan la guerra....los politicos, en gral , siempran el odio entre sus seguidores.. estos a veces ni ellos saben xq odian al vecino.....
Exacto por un lado los palestinos que quieren su estado pero que no querían que israel tuviera el suyo, israel que ataca siempre para defender del avance de Hamas yo a veces no veo un fin a este conflicto que pasa de generación en generación, y como me dijo alguien en verdad son pocos los árabes que persiguen esta intolerancia.
 
Porsupuesto es lo primero que te enseñan amor al prójimo:)(y)(y) y yo soy una chica que le gusta ayudar y jamas lo dejaría que se resfriara pobrecito hasta lo seco rápido y para que no piensen mal me vendo los ojitos....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si Afy no espero menos de ti, yo te presto un pañuelo para tus ojos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si verdad.. como me gustaria tener uno pa irme a donde se me cante jjjj.. bueno ya se q sin piloto y sin nafta(o lo q sea q los haga funcionar:LOL:)n voy a ir lejos... bueno con todo eso... aaaah q lindo seria viajar jjj.....
Si Thenee lo único malo es que dicen que los aviones privados son anti ecológicos
 
Exacto por un lado los palestinos que quieren su estado pero que no querían que israel tuviera el suyo, israel que ataca siempre para defender del avance de Hamas yo a veces no veo un fin a este conflicto que pasa de generación en generación, y como me dijo alguien en verdad son pocos los árabes que persiguen esta intolerancia.
si se ve dificil la situacion alli... habra q confiar en dios xq en los humanos..mmm... somos terribles los seres humanos....lo peor de todo son los niños muertos.. eso da tanta pena porq son unos pobres inocentes q no tienen culpa de nada..
 

Similar threads

Replies
9
Views
324
Back