SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM


todas las fotos esta DI-VI-NAS ... :love::love::love:
giphy.gif
.........como que conozco tu imagen @karen jajaja :hilarious::hilarious::LOL::notworthy::ROFLMAO:
 
:DEn la tribuna política(y), específicamente en el tema de la Guerra en Palestina:censored:.
Aunque casi no opino(n), solo leo:bookworm:, analizo :pompous:, me entristezco por los palestinos:(:cry:, me invento soluciones extremas e imposibles:bucktooth: y me voy enojada:mad:, y mas tarde repito el ciclo:X3:.

Por que:confused:⁉️
Ay pobre, no he dado una vuelta por ahí pero es un tema muy triste y lleva mucho tiempo, en verdad el convicto lo crean otros y no los ciudadanos solo terminara cuando se aprenda a vivir en paz por los dos lados.
 
Ay pobre, no he dado una vuelta por ahí pero es un tema muy triste y lleva mucho tiempo, en verdad el convicto lo crean otros y no los ciudadanos solo terminara cuando se aprenda a vivir en paz por los dos lados.
Si:(, la están pasando muy mal:(:cry:. Esperemos que pronto termine:unsure:
 
Es jefe de unas de las principales empresas gubernamentales de Dubai - His Highness Sheikh Ahmed bin Saeed bin Ahmed Al Maktoum , Emirates airlines Chairman and C.E.O. , Dubai Aviation Authority , FlyDubai President , Dubai World President , Noor Islamic Bank , Chairman and C.E.O-
10556283_607756986011157_5672497782829901603_n.jpg
 
Unas fotos del suegris con los nietos Aisha y Hamad hijos de Latifa, se nota que es un abuelito cariñoso, es muy gracioso que Al Jalila su hija es de la edad de Hamad igual que Aisha de su hijo, que son hijos de Haya

Moh y Aisha.jpg

Moh y Hamad 1.jpg

Moh y Hamad.jpg

Moh y Hamad 2.jpg
 
Back