SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Vieron al empezar que antes de saludar a la chica que pasa con un hombre atras, echa un vistazo de arriba abajo? Y le clava la mirada! Yo creo q nuestro Fazza es un coqueto! Sera q la esta buceando jaja!!
Si @Sihaam Hamdan le dio un vistazo de arriba abajo :wideyed:, pero Hamdan es timido :oops::unsure:ademas :cautious:vio que estaba fea :wtf::whistle:jajajajaj:ROFLMAO::hilarious:
 
lindo auto!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con esas zapas hamdancito no se va a perder:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yyy bueno esa es la cara normal de majid!! es rarisimo cuando se rie:D
:jawdrop:yo estoy viendo visiones!!! o a mansoor le creció pelo:eek::D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....o ser q la foto lo favorecio y no le salio la pelada:hilarious::hilarious::hilarious:
Hola Thanee, si lindo el auto debe costar unos cuantos dolarillos, si esas zapatillas son un foco andando, Mansour a lo mejor es un milagro del ramadán, en serio es la foto y la luz que hace que parezca que le ha crecido del cabello.
 
Hola Thanee, si lindo el auto debe costar unos cuantos dolarillos, si esas zapatillas son un foco andando, Mansour a lo mejor es un milagro del ramadán, en serio es la foto y la luz que hace que parezca que le ha crecido del cabello.
Milagro del ramadan:LOL: jajajajaja:ROFLMAO: yo creo :cautious:que se esta haciendo el tratamiento capilar para la caida del cabello:wideyed:!!!!
 
Así que de los Juma el tío Saeed no las tiene tan flacas, pero para mi Hamdan a tirado mas a la familia de la mamá solo que ha salido re mejorado por la única foto de la mama que hay no se le ve muy agraciada.
Yo creo que Hamdan si fue un milagro del ramadan jajajajaja por que la suegris no se veia muy agraciada que digamos y el suegris tampoco!!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back