SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Bueno queridas Karen y Afy me voy a dormir hasta mañana a todas les dejo unas imágenes para que se torturen.

Esta es la que más me gusta se le ve una mirada tan tierna y sale súper hermoso me encanta esta foto, la podría mirar todo el día

Ver el archivo adjunto 232484

Aqui sus amados rulos para ti Karen

Ver el archivo adjunto 232485

Otra vez se le escapan sus rulos inquietos hay que acomodarlos

Ver el archivo adjunto 232486

Sus ojos los más lindos que he visto

Ver el archivo adjunto 232487
Hay no @rita 30 no me tortures:stop::facepalm:!!! Que tierna :X3::giggle:mirada se le ve en la primera foto:rolleyes: y sus rulitos :bucktooth:que tanto quiero tocar y alborotar :nailbiting::bucktooth::bucktooth:hay no ya :facepalm:despierta Karen despierta:facepalm:!!! Hasta mañana Rita:shame: que descanses:kiss:!!!!
 
Bueno queridas Karen y Afy me voy a dormir hasta mañana a todas les dejo unas imágenes para que se torturen.

Esta es la que más me gusta se le ve una mirada tan tierna y sale súper hermoso me encanta esta foto, la podría mirar todo el día

Ver el archivo adjunto 232484

Aqui sus amados rulos para ti Karen

Ver el archivo adjunto 232485

Otra vez se le escapan sus rulos inquietos hay que acomodarlos

Ver el archivo adjunto 232486

Sus ojos los más lindos que he visto

Ver el archivo adjunto 232487
Gracias @rita 30 ya me estoy babiando sale increible:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry: y con esos rulos :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:....mirulo loco anda por ahi .ahora si voy a dormir como los angeles jijiji:):):):):)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Si chicas realmente no era tan bonito como Hamdan ....el hijo le salio una muy buena version ,bueno no simplemente Hamdan ,miren Rashid no es nada feo...............
Si Afy Hamdan le salió muy bien, y no tiene mucho de Moh como Maktoum, y Rashid tampoco esta mal pero Hamdan se quedo con lo mejor de Hind y Moh.
 
Haber unas fotos de hoy:
Hamdan junto al primer BMV I8 que llega a Emiratos Arabes, adore sus zapatillas

Ver el archivo adjunto 232473

Majid otra vez serio

Ver el archivo adjunto 232474

Moh en una tienda de bicicletas, le querrá dar al deporte como Hamdan

Ver el archivo adjunto 232475

Ver el archivo adjunto 232476

Mansour

Ver el archivo adjunto 232477

Ver el archivo adjunto 232478
lindo auto!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con esas zapas hamdancito no se va a perder:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yyy bueno esa es la cara normal de majid!! es rarisimo cuando se rie:D
:jawdrop:yo estoy viendo visiones!!! o a mansoor le creció pelo:eek::D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....o ser q la foto lo favorecio y no le salio la pelada:hilarious::hilarious::hilarious:
 
holaaaaaaaaaaaaa jazmin!!!!!!!!!!!!!..
te refieres a las piernas flacas de hamdan? (shhhhhhh:facepalm: prometi a las chicas del foro no burlarme de ellas..y bueno me estoy conteniendo:ROFLMAO::ROFLMAO: )
Si @thanne con sus piernitas no te metas .....hay que darle mucho zapallo!!!!............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back