SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Aqui esta el video de Sheema por si alguien no lo ha visto;) http://instagram.com/p/rCG5GeC1JI/ Me sorprende el acento de Sheema :jawdrop:es tan britanico :pompous:y el dialogo parece de comercial :facepalm:jajajajaja:ROFLMAO:


tiene toda la razon ,pero bueno mi ingles no es perfecto, pero la pronunciacion de hamdan esta rematado y no es el acento, por que mi esposo hable muy bien el ingles , con todo y acento
no entiendo por que esta falta la pronuncian, si de seguro estudio en los mejores colegios
 
Es que como hay ese tema que debe ser vírgenes me confundo ósea te puedes divorciar y volver a casar no hay problema sorry con tanta preguntadare pero quiero entender su cultura.


si te puedes volver a casar , claro que la mayoria de los hombres prefieren una esposa virgen pero si te puedes casar si eres viuda o divorciada
 
Jazmin y como hacen con las dos esposas viven juntas o se divorcian de una para casarse con la otra.


bueno si hombre tiene mas de una esposa, cada esposa debe tener su propia casa , no viven juntos
el hombre tiene que tener mucho dinero por que debe mantener a todos sus esposas por igual
tiene que ser justo, pero no viven juntos, aqui es como estamos juntos pero no revueltos
en muchos casos , ni los hijos se creean juntos por ser hijos de diferentes mamas
 
bueno si hombre tiene mas de una esposa, cada esposa debe tener su propia casa , no viven juntos
el hombre tiene que tener mucho dinero por que debe mantener a todos sus esposas por igual
tiene que ser justo, pero no viven juntos, aqui es como estamos juntos pero no revueltos
en muchos casos , ni los hijos se creean juntos por ser hijos de diferentes mamas

Bueno si debe tener dinero para mantener dos hogares y como dices ambas deben tener lo mismo, no termina mucho de cuadrarme ese tema de dos esposas siento que por mas que se diga que todo va bien deben morir de celos las mujeres somos complicadas, y los hijos pena no debe ser fácil en fin es otra cultura, tengo una amiga en Londres que cuando vino me contó que tenía una amigo árabe que estaba muy enamorado de una chica occidental pero la familia lo presionaba con casarse con la que habían escogido que paso al final, me cuenta que se caso con la que familia decidió incluso vivieron en Londres un tiempo pasado dos años el regreso con ella a su país se separo de ella se divorcio y regreso a Londres para estar con la chica que quería y se caso con ella, por mas que con la esposa tuvo un hijo igual se divorcio.
 
tiene toda la razon ,pero bueno mi ingles no es perfecto, pero la pronunciacion de hamdan esta rematado y no es el acento, por que mi esposo hable muy bien el ingles , con todo y acento
no entiendo por que esta falta la pronuncian, si de seguro estudio en los mejores colegios
Es que salio menso para eso:D
 
Bueno si debe tener dinero para mantener dos hogares y como dices ambas deben tener lo mismo, no termina mucho de cuadrarme ese tema de dos esposas siento que por mas que se diga que todo va bien deben morir de celos las mujeres somos complicadas, y los hijos pena no debe ser fácil en fin es otra cultura, tengo una amiga en Londres que cuando vino me contó que tenía una amigo árabe que estaba muy enamorado de una chica occidental pero la familia lo presionaba con casarse con la que habían escogido que paso al final, me cuenta que se caso con la que familia decidió incluso vivieron en Londres un tiempo pasado dos años el regreso con ella a su país se separo de ella se divorcio y regreso a Londres para estar con la chica que quería y se caso con ella, por mas que con la esposa tuvo un hijo igual se divorcio.
Sabes rita cuando una lee estas cosas se pregunta, como una mujer o un hombre puede aceptar que tu esposo (a), no te ama?, que solo lo hace por cumplir y que al final por mas que lo intentes solo vas a quedar resentida y amargada. Puedo entender que se les educa para ello, pero mas que nada es para amar a su marido,pero cuando este te ve como un útero paridor :oops: como que no:sour:, digo yo, eso es falta de dignidad por donde lo mires eso es:shifty:. Pues también debemos tomar en cuenta el hecho de que la posición familiar y el dinero son los principales motores del "amor" en muchas de estas mujeres y sus familias, que triste eso, que los hijos sean una especie de objeto de los padres, aunque reitero ellas también se sientes cómodas en esa situación, pues buscarían los medios para independizarse.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back