SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si,:D quien sera esa suertuda:banghead::vamp::cry:
Alguna debe tener bien escondida pero con alguien debe liberar toda la energía que se ve que tiene, además como dice Jazmin que los hombres de Dubai son súper calentones, a lo mejor por eso viaja mucho a Londres, quien sabe si tiene una amiguita que lo acompaña en sus viajes eso obvio nunca saldrá.
 
Alguna debe tener bien escondida pero con alguien debe liberar toda la energía que se ve que tiene, además como dice Jazmin que los hombres de Dubai son súper calentones, a lo mejor por eso viaja mucho a Londres, quien sabe si tiene una amiguita que lo acompaña en sus viajes eso obvio nunca saldrá.
Si tienen razon chicas :(pero me estan dando unos celos:bucktooth::mad::vamp::sour::banghead:
 
Con todo lo que dicen :wideyed:ya me esta dando miedo:nailbiting: y curiosidad :sneaky::whistle:jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
Karen hay un dicho que dice cuidame del agua brava que de la mansa me cuido yo, esos chicos angelitos son los mas terribles, yo lo veo juguetón y sexi, muy por encima de Rashid por eso pienso que e peligroso una mezcla de ternura y salvajismo esos que con una mirada te desarman y eso tiene Hamdan.
 
Karen hay un dicho que dice cuidame del agua brava que de la mansa me cuido yo, esos chicos angelitos son los mas terribles, yo lo veo juguetón y sexi, muy por encima de Rashid por eso pienso que e peligroso una mezcla de ternura y salvajismo esos que con una mirada te desarman y eso tiene Hamdan.
Si tienes razon @rita 30 :wideyed: yo creo que Hamdan tiene un lado travieso como todos :nailbiting:pero no me lo imagino :wideyed::pjajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Oye @rita 30 como va la dieta:woot: yo he tratado de comer sano :shame:estoy comiendo ensalada con esta cara:sick::depressed::hungover::yuck::sick: jajajajaja :ROFLMAO:pero sigo solidaria contigo (y):couchpotato:solo debo confesar que comi pastel el sabado y el lunes :oops:pero fue por los cumpleaños de mi familia:D casi todos cumplimos en julio:banghead::p jajajajaja:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
800
Back