SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

o muero de la emocion para comprobarlo le hare una poesia y le dire palabras bonitas a ver si me da like en alguna imagen:ROFLMAO:asi como a la chica y le doy mi direccion de skype:hilarious: aunque la verdad m da penita tu k harias rita en tu caso k fuera con ham:dead::dead::dead::dead:
No se primero me daría vergüenza por eso con la justa escribo en su IG un like, pero sabes porque no, nada nada es imposible en esta vida hace 15 días lo comprobé lo mas remoto a veces sucede, anda dale Nicolebrizz.
 
Bueno preciosas me voy a dormir veo el foro lento creo que todas se durmieron, buscando en google puse sheik hamdam imágenes y me sale un icono de sheik hamdan cotilleando están las fotos que subimos me dio mucha gracia.
Dulces sueños descansen.

Aqui sin barba

16.jpg

Quiero curarlo

IMG_5516666694860.jpg
 
Bueno preciosas me voy a dormir veo el foro lento creo que todas se durmieron, buscando en google puse sheik hamdam imágenes y me sale un icono de sheik hamdan cotilleando están las fotos que subimos me dio mucha gracia.
Dulces sueños descansen.

Aqui sin barba

Ver el archivo adjunto 230681

Quiero curarlo

Ver el archivo adjunto 230680
Que acomedida eres @rita 30 :Dpero lamento decirte :unsure:que creo que esa sangre no es de él :facepalm:es de la presa de el halcón :D:unsure:jajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
284
Back