SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

hahah mi tia prefirio casarse con alguien que no tenia dinero pero k le gustaba, es k tenia un pretendiente k era feo feo feo con f de foco fundido pero a ella no le gustaba y siempre k llegaba a su negocio los empleados le decian ya llego la dueña y a mi tia le molestaba pk no le gustaba el chico pero era de dinero, y le decia a mi tia te doy todo carros, casas viajes al extranjero no te va a faltar nada y mi tia decia era tentadora su oferta pero su fealdad la alejaba:D. asi que decidio casarse a alguien que le gustara aunque no tuviera dinero.
Que bueno Nicolebrizz al final es cierto que el dinero ayuda pero aunque no ames a la persona al menos tiene que gustarte, ya digo yo puede no ser una belleza pero a ti te gusta y es que yo pienso que es una cuestión de piel.
 
pensando: q solito toy y con frio...
2b6e3ca96f03db57f40e84a21a8a1d4a.jpg
se necesita candidata/o pa apachucharlo:jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO:
Awwww.. :giggle::X3::oops:yo voy a abrazarte mi amor:giggle::love:
Screenshot_2014-07-24-21-51-56-1.png
 
hahah mi tia prefirio casarse con alguien que no tenia dinero pero k le gustaba, es k tenia un pretendiente k era feo feo feo con f de foco fundido pero a ella no le gustaba y siempre k llegaba a su negocio los empleados le decian ya llego la dueña y a mi tia le molestaba pk no le gustaba el chico pero era de dinero, y le decia a mi tia te doy todo carros, casas viajes al extranjero no te va a faltar nada y mi tia decia era tentadora su oferta pero su fealdad la alejaba:D. asi que decidio casarse a alguien que le gustara aunque no tuviera dinero.
Hizo bien tu tia porque empezar un matrimonio sin amor o pasión tarde o temprano lo vas a querer tirar por la ventana....yo no se pero yo no podría......
 
jajajajaja sos unica @karen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..........................si fuera de todo yo no podría casarme con alguien que ni ahi....talvez asi se hace mas fácil compartir al no gustarte estas esperando para que elija otra asi te salvas de verlo.....
Pues si @afy :D ahi la mejor solucion es buscarle otra esposa:cautious::whistle: y tu muy generosa :shy::whistle:le cedes tus noches o los dias que te tocan:angelic::whistle: jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
No chicas:oops: si ya no tuve que imaginar nada :wideyed:esa chica lo describio todo :nailbiting::jawdrop:hasta lo que Hamdan le decia en ese momento:jawdrop::wideyed: por eso me quede asi :wideyed::jawdrop::bag:ademas en su historia Hamdan ya tenia el latigo:facepalm::whistle: jajajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
jajajajaja que chistosa..... bueno la chica ya sabe lo que quiere con Hamdan jajajajaja.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:........
 
Por supuesto que si solo meterle mis deditos en su pelo darle besitos en su caritas acurrucarme en el, así descubro a que huele y le cuento Karen.....
No @rita 30 :pmejor no me cuentes :stop:que yo quiero hacer exactamente lo mismo :nailbiting::wideyed::bucktooth:pero si lo hacemos las dos:cautious: quien nos va a sacar de la carcel:bored::oops: necesitamos una que no lo haga :py nos pague la fianza:D jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Back