SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pues estaba en otro foro:p y un extraño o extraña entro y empezo a decir que le encantaba el sadomasoquismo:wideyed: y empezo a decir que queria que Hamdan la azotara con un latigo:LOL: , y que queria que Hamdan le dijiera a ella que lo llame Maestro:jawdrop: y empezo a escribir unas historias sexuales que se imaginaba pero eran super explicitas y super descriptivas:wideyed::jawdrop: y cuando digo descriptivas me quedo corta :facepalm::oops:jajajajajajaja:ROFLMAO: y yo estaba toda traumada:jawdrop::wideyed: y me quede asi:jawdrop:si que hay gente loca:wideyed::facepalm::dead:
Ver el archivo adjunto 230157 Ver el archivo adjunto 230158
Jajajajajajaja...........no me digas que puso ???? jajajajaja...bueno es su fantasía que le vas a hacer.....pero a mi me daria penita describir tanto:X3::X3::X3::X3::X3::X3:
 
bueno yo me imagine esassss cosas fuertessss:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...aaah y soy thanee:cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sorry Thanee me aloque, yo imagine que le gusta arriesgar la vida ponerse al limite eso me aterra, las personas así terminan sufriendo accidentes fuertes, en el otro sentido quien no quiere un hombre así la vida sería muy divertida x dios no quiero pensar.
 
Sorry Thanee me aloque, yo imagine que le gusta arriesgar la vida ponerse al limite eso me aterra, las personas así terminan sufriendo accidentes fuertes, en el otro sentido quien no quiere un hombre así la vida sería muy divertida x dios no quiero pensar.
jajaja todo bien!!(y).... si es verdad este hamdan no conoce el miedo... hay otro video en intragram... creo q era alli donde sale arriba de esa torre y eso hasta a mi me dio vertigo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
444
Back