SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola chicas como andan recién he logrado finalizar el leer todas las paginas que han escrito, casi llegamos las 1000 si seguimos así sera en la noche picante o bendita.
Tratare de ser lo mas breve posible porque si lo han notado escribo mucho sorry por eso, en primer lugar querida @meisa se que no realizaste una buena lectura de lo que escribí anteriormente sobre religión, ya que jamas puse en cuestión tal o cual religión, si la biblia o el coran tienen o no la razón o la verdad absoluta, ya que según Socrates jajajajaja nadie es dueno de la verdad sino mas bien que debemos estar en busca de un constante "saber". Considero que discutir por religión, política, gustos es un gasto en vano de retorica y oratoria, ya que como dije antes somos individuos diferentes y gracias a Dios por eso, por lo tanto cada uno cree y le gusta lo que desee. Me considero muchas veces una pésima cristiana pues soy muy perezosa para la lectura de la Biblia de lo que si estoy segura es de mi AMOR Y FE por Dios, lo resalte en mayúscula porque es a lo que creo que realmente importa lo demás es sobre evaluado, en ningún momento nombre al Islam o cualquier otra religión mucho por el contrario como persona educada y civilizada la cual me considero respeto a cada una de ellas, lo que si no me agradan son las que llegan al borde del fanatismo y eso incluye a todas y a todo no solo a nivel religioso, sino deportivo, político, entre otros, también respeto a la persona que ha decidido no creer en nada ser ateo o agnóstico es su derecho, si pensara lo contrario iría contra mis principios y valores por ese motivo defiendo mucho a la democracia en todo ámbito de la vida, eres libre de elegir lo que quieras, aunque muchas veces no ocurra de esa forma, pero bueno. Espero que no te lo tomes a mal pero me gusta aclarar las cosas. Creo que si no me equivoco Dios dijo que no debemos discutir por religión.

Para @andreas gracias por tu comentario trato de aumentar mi bagaje cultural y de conocimientos, pues creo que no solo con asistir a una Universidad y saber de letras, artes, matemáticas te hace tolerante sino que la vida y las experiencias es que lo hacen.

BIENVENIDA @noor, WELCOME @noor, BIENVENUE @noor, BENVENUTO, seja bem- vinda ya veras que te divertirás muchísimo con nosotras estamos un poquito chifladas pero no te asustes somos inofensivas jajajajaja.
Lo siento nuevamente trato pero no logro escribir poco, también hay palabras con falta de ortografía pero la culpa la tiene mi compu no me obedece.Imaginen que si están correctas. Las leo mas tarde. Espero ansiosa la noche bendita, es por mister google que lo escribo así jajajaja.

Eso es correcto mi niña, eso mismo traté de decir sin embargo mis palabras también fueron interpretadas de otra forma, yo por mi parte pienso que Dios es el tesoro más hermoso que puede guardar un humano en su corazón, y no solo guardarlo alli sino vivir en el, con el etc, más sin embargo tengo mis opiniones respecto a como se maneja las religiones, no hablo específicamente de ninguna, hablo en términos generales, y pienso que con dar mi opinión no pretendo cambiar la de los demás solo hablo por mi, de hecho pienso que lo dañino de este mundo es la inconciencia del ser humano, su egoísmo, y su hambre por el poder, yo por lo menos tengo algo muy particular, yo no mato ni a una hormiguita, ni cucarachas, se lo que están pensando, pero es asi respeto la vida, hay personas que ven a esos animalitos y lo primero que piensan es en las infecciones y enfermedades que transmiten, pero han olvidado de que las enfermedades e infecciones son causadas por el hombre por la contaminacion global que el mismo ha ocasionado, culpando a los seres vivos que al fin y al cabo actúan por instinto y tú dirás que tiene que ver eso con el foro?? o con lo que estamos hablando??, si lo vuelves a leer se entenderá, Leonardo Da´Vinci dijo: el día que el hombre deje de creerse superior a los animales ese día la humanidad habrá avanzado (se refiere a la arrogancia o el daño ocasionado), en fin también estoy de acuerdo contigo en que debemos nutrirnos de conocimientos todos los días, por que teorías hay muchas pero la verdad absoluta solo está en las manos de DIOS, la cual el ha revelado al hombre pero el problema está en como el hombre lo interpreta y lleva a cabo, yo siempre digo: Jamás comeré lo primero que pongan en mi mesa, con esto quiero decir que debo ver y conocer todos los ángulos de todo, aaaaayyyy ya me puse fastidiosa hahahahhahahahahahahahaa pero es que estos temas me encantan y como tu dices la diversidad de pensamientos es una gran riqueza, Dioooooosss pero en este foro todas somos inteligentes OMG
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
301
Back