SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

en serio todas las que estamos en este foro tenemos que hacer una promesa :love::love: si alguna se casa con hamda se lo presenta a las demas :D
o acer cmo en tumblr nos imaginábamos de vivir todos en la misma casa :p:p vaa quien se casa despues de @jazmin6788776 ? yo creo que .. em puede k sea @andreas o yo :D
aber no digo cn hamdan sino en la vida real prke as otras con jovencitas y no creo k esteis dispuetas a casaros
claro aora todas diran si es hamdan si :p pero en la vida real :love::love: ya veremos :kiss::kiss:

Hhahahahahhahahahaha prometido hahahahhahahaa
 
@meisa te comento que a Hamdancito no está de acuerdo con tener 2 mujeres o más, pues el ama profundamente a su madre, y ha visto sus lagrimas a causa de esto, pues cuando ella se caso con moh, era muy jovencita y si se llego a enamorar de el, imaginate su primer hombre, al que ha respetado y que este haya estado con taaaantas mujeres y encima casarse con una mujer mucho mas joven eso fue un duro golpe, eso sin contar que hace años moh queria pedir a una hermana de Hind también, lo cual enfurecio a mucha gente pues eso no está permitido en el islam, ham es una dulzura y no quiere que ninguna mujer sufra por eso
 
@meisa te comento que a Hamdancito no está de acuerdo con tener 2 mujeres o más, pues el ama profundamente a su madre, y ha visto sus lagrimas a causa de esto, pues cuando ella se caso con moh, era muy jovencita y si se llego a enamorar de el, imaginate su primer hombre, al que ha respetado y que este haya estado con taaaantas mujeres y encima casarse con una mujer mucho mas joven eso fue un duro golpe, eso sin contar que hace años moh queria pedir a una hermana de Hind también, lo cual enfurecio a mucha gente pues eso no está permitido en el islam, ham es una dulzura y no quiere que ninguna mujer sufra por eso
Lo adoro es tan divino!!!....y pobre la madre pasar por eso....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
794
Back