SHEA MOISTURE

Registrado
8 Jul 2021
Mensajes
1.648
Calificaciones
9.097
Como esta es una marca muy popular, especialmente entre las personas que siguen el método curly, pensé que sería interesante abrir un hilo sobre esta marca para que las personas que la han probado cuenten su experiencia. Todo friki del cuidado del cabello que se precie a oído hablar una vez de Shea Moisture. ¿Qué opinan ustedes de ella? Me gustaría que las personas que la han probado cuenten qué fue lo que le gustó o que no. Si quieren pueden mencionar otras marcas que les hayan dado mejor resultado que Shea Moisture para comparar.

No la he probado, pero hice un pedido de unos productos de Shea Moisture que me van a llegar esta semana. Llevo un tiempo con el antojo de tener un acondicionador de la marca y escogí el de carbón activo junto con el spray protector anti rotura, que es un protector térmico pero también sirve como leave in y para refrescar. El acondicionador lo escogí porque por el carbón. Yo quería comprar la mascarilla de Lola Cosmetics de carbón pero por razones que no llego a entender la retiraron. Así que me conformo con el acondicionador de shea moisture, que aparte de carbón también tiene manteca de Karité 🥰 Y el spray lo escogí porque aparte de aceites tiene manteca de Karité y proteínas, y esos ingredientes a mi pelo le encantan.

Me tentó mucho las mascarilla deep treatment masque y el leave in de la misma línea, que están hechos a base de manteca de Karité, pero al final decidí pasar porque ya tenía muchos productos para el pelo y decidí esperar al año que viene a gastar algunas cosas.

Por cierto, por si aquí hay alguien que sea vegano que le interese adquirir productos de la marca, Shea Moisture es totalmente cruelty free porque no vende a países donde la ley exija pruebas con animales. Y publicó un listado de ingredientes de origen animal que ellos suelen usar. Así que los productos veganos de Shea Moisture que son veganos son los que no llevan esos ingredientes. Se los dejo en spoiler.

Keratin
Beeswax
Honey
Collagen
Conchiolin Protein
Silk
Yoghurt
Pearl Protein
Lactose
Lanolin
Milk
 
Última edición:
Yo uso la línea de Jamaican black castor oil (la de ricino vaya) y me gusta muchísimo. Tengo champú, acondicionador y mascarilla y además del olor que deja que es riquísimo me dura el pelo más tiempo limpio y se me queda bastante nutrido.

También tengo el Leave-in de manuka honey y yogurt, no se cuantos botes he gastado. Yo que tengo el pelo ondulado, usando esto tras el lavado y haciendo scrunch (creo que se llama así 😅) me deja una onda preciosa
 
Yo uso la línea de Jamaican black castor oil (la de ricino vaya) y me gusta muchísimo. Tengo champú, acondicionador y mascarilla y además del olor que deja que es riquísimo me dura el pelo más tiempo limpio y se me queda bastante nutrido.

También tengo el Leave-in de manuka honey y yogurt, no se cuantos botes he gastado. Yo que tengo el pelo ondulado, usando esto tras el lavado y haciendo scrunch (creo que se llama así 😅) me deja una onda preciosa
Gracias :) yo soy un poco como tú. Soy 2A y aplicándome leave in haciendo mulli mulli con el pelo muy mojado en la ducha es como mejor me queda. Aunque mi pelo ha ido cambiando un poco a medida que fue creciendo y queda mejor cuando me aplico los productos con el pelo menos mojado.
 
Yo uso la línea de Jamaican black castor oil (la de ricino vaya) y me gusta muchísimo. Tengo champú, acondicionador y mascarilla y además del olor que deja que es riquísimo me dura el pelo más tiempo limpio y se me queda bastante nutrido.

También tengo el Leave-in de manuka honey y yogurt, no se cuantos botes he gastado. Yo que tengo el pelo ondulado, usando esto tras el lavado y haciendo scrunch (creo que se llama así 😅) me deja una onda preciosa
Mi leave in es el de ricino. Ahora se me está acabando el champú de As I am quizá me pille el de Shea Moisture. Yo estoy entre 3A-B, según la zona, pero tirabuzones más bien
 
Hola! Yo no tengo el pelo rizado y llevo usando black castoir el champú dos años, siento una suavidad al lavarme el pelo increíble.. lo único se me ensucia antes el pelo, pero es lógico. Como a parte hago deporte me lo lavo cada dos días mas o menos. Tambien tengo el champú que creo que es de frutas? Va bien pero me gusta menos
 
Yo lo llevo usando más de un año, he decir que tengo el pelo liso pero quería tenerlo más sano, uso el champú de ricino y la mascarilla de proteínas, también el leave in manuka honey 🍯 y uno morado que lleva protección para el calor, el pelo lo tengo mucho mejor y no se me parte.
 
Hola primas! Justo estaba buscando un hilo que hablase solo de esta marca❤️
Con tantos productos una no sabe cuál es el mejor.
El otro día entre a druni y vi que tenían sus productos y me decidí por comprar el champú de black castor oil pero no sabía si era mejor combinar la mascarilla del mismo producto o quizás con otras de la marca.
Las que ya habéis usado podríais ayudarme?
Mi pelo es fino, graso en la raíz y tendencia al frizz y 'ondulado" por decirlo de alguna manera jaja
Muchas gracias bonitas
 
Hola primas! Justo estaba buscando un hilo que hablase solo de esta marca❤️
Con tantos productos una no sabe cuál es el mejor.
El otro día entre a druni y vi que tenían sus productos y me decidí por comprar el champú de black castor oil pero no sabía si era mejor combinar la mascarilla del mismo producto o quizás con otras de la marca.
Las que ya habéis usado podríais ayudarme?
Mi pelo es fino, graso en la raíz y tendencia al frizz y 'ondulado" por decirlo de alguna manera jaja
Muchas gracias bonitas
Depende como sea el resto de tu pelo. Yo productos para el pelo de la misma línea no suelo usar porque las necesidades de mi cuero cabelludo, que es graso, son diferentes al resto del pelo, que es bastante largo, fino y tiende a resecarse. Necesito aceites, mantecas, protes y siliconas.
 
Hola! Aunque yo tengo pelo liso soy muy fan de los leave-in, los de Shea moisture huelen bien y aguanta un buen rato el olor?? Gracias!!
 
Hola! Aunque yo tengo pelo liso soy muy fan de los leave-in, los de Shea moisture huelen bien y aguanta un buen rato el olor?? Gracias!!
Al menos lo que yo he probado si que aguanta! Te diría incluso que cuando lo lavo día si día no o incluso 2 días por medio, aunque con poquita intensidad el pelo sigue oliendo. Pero tanto el leave-in como los acondicionadores e incluso el champú.

Yo me lo he llegado a lavar un día por la tarde y al día siguiente en el trabajo alguna compañera al pasar cerca me ha preguntado por el champú que uso 😅
 
Back