Series y eventos de Minecraft

Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
252
Calificaciones
1.315
Buenas primas, al final decidí crear el propio Tema de los eventos de MC de streamers por lo que dijo la prima de evitar inconvenientes con los que busquen lo comentado de los Sq2

De momento tenemos:

Quackity con su server bilingüe que abre el miércoles (imagino que será similar a karmaland)



Komanche con su evento de padres de streamers para Mayo



Juan que al parecer sacó evento con Eufonia sin fecha de anuncio




Y por ahí creo que leí que Auron tiene pensado que a finales de año se puede llegar a hacer los Saw 2

 
Están acusando a Juan de robar la idea de su serie a una streamer pequeña, ella puso un tweet y ya le cayeron los seguidores de Juan atacándola, creo que ya borro lo que puso para evitar el hate que le caía.
El tema de los eventos basados en series es que las casualidades pueden llegar a ocurrir; aunque deje la duda al aire de si lo es o no.

Por ahí ví que muchos están pidiendo que alguien haga un evento de Alice in Borderland en Mc, por lo que no me sorprendería que de aquí a unos meses salgan varios iguales (ya sea pequeños o grandes) y choquen entre sí.

Pero quién sabe. Igual el fandom de Juan debería tranquilizarse un poco, la chica tiene sus motivos para pensar que se le pudo haber copiado un proyecto que lleva trabajando tiempo
 
Última edición:


b64416935b5ce320ac9a3a695d7720df.jpg
 
Juan Camas Guarnizo, super casual que se os ocurra ese evento en concreto.
 
Ahorita por chismosa me puse a ver el vídeo del tío shur y dijo que contactó a la chica y que los tweets fueron borrados porque ya se había arreglado en privado. Supongo que llegaron a algún acuerdo pero ya veremos qué pasa 🤔


Yo sí me creo que pudieeera ser coincidencia (aunque difícil) pero con todo el rollo de sacar eventos de películas y series no lo veo raro. Y Juan hace unas semanas platicó que acababa de verla.
Aunque sí da muy mala espina.

Pobre de la chica, ojalá el acuerdo al que hayan llegado no le arruine los planes a ella
Trayendo esta cita del hilo de Auron:


Pri, todo se soluciona con billetes en estos casos. Y siendo una nisu como esa chica, yo también lo solucionaría así, para qué lo voy a negar.
 


(Con el 80% de los angloparlantes voy a estar: no sé quién es 😅)

Por cierto. El otro día me salió en Twitter una cuenta que publicó el candado de Dream, quien puso que él también había estado pensado en un proyecto similar al de quackity desde hace tiempo (para que no fueran a pensar que se lo copió). Así que por ahí salió la duda de si estará aquí o no

Edit: la invitación fue pública

 
Última edición:
Back