Series de Rust - EGOLAND

¿Por qué Las Divinas hablan por discord? ¿No estaba prohibidísimo?
Pregunto, esto no es MG?? entiendo que sí si el otro día la gente se escandalizó por lo de Ander llamando a Reven, a parte que hoy Ibai ha dicho tal cual que tienen grupo de WhatsApp que se llama "Las Divinas" y no sé que ha preguntado por allí. Lo pregunto por que hoy veía a Jacky por que quería ver su punto de vista de la trifulca familiar causada por Xokas y Juan (creo que he visto el pov de xokas mil veces xd) y por lo que he entendido la mitad de streamers se tiran un pedo y se entera el vecino de la manera que sea y ya es mg, total que no sé que leches se considera "MG", estoy igual que el primer día
 
Pregunto, esto no es MG?? entiendo que sí si el otro día la gente se escandalizó por lo de Ander llamando a Reven, a parte que hoy Ibai ha dicho tal cual que tienen grupo de WhatsApp que se llama "Las Divinas" y no sé que ha preguntado por allí. Lo pregunto por que hoy veía a Jacky por que quería ver su punto de vista de la trifulca familiar causada por Xokas y Juan (creo que he visto el pov de xokas mil veces xd) y por lo que he entendido la mitad de streamers se tiran un pedo y se entera el vecino de la manera que sea y ya es mg, total que no sé que leches se considera "MG", estoy igual que el primer día
Si usan Discord para comunicarse mientras juegan yo no lo consideraría MG porque tú te puedes comunicar con tu team por el chat del juego sin necesidad de hablar, vamos que no es obligatorio estar frente a la otra persona para comunicarte. Pero aun así va en contra de las normas de egoland.
 
Pregunto, esto no es MG?? entiendo que sí si el otro día la gente se escandalizó por lo de Ander llamando a Reven, a parte que hoy Ibai ha dicho tal cual que tienen grupo de WhatsApp que se llama "Las Divinas" y no sé que ha preguntado por allí. Lo pregunto por que hoy veía a Jacky por que quería ver su punto de vista de la trifulca familiar causada por Xokas y Juan (creo que he visto el pov de xokas mil veces xd) y por lo que he entendido la mitad de streamers se tiran un pedo y se entera el vecino de la manera que sea y ya es mg, total que no sé que leches se considera "MG", estoy igual que el primer día
mg es pillar información fuera del juego y usarla en tu beneficio creo que eso lo sabe todo el mundo, después hay matices poro el problema esta en que los viwers y los propios streamer acusan de mg muy a la ligera un movimiento de cabeza una casualidad incluso un bug todo lo achacan al mg cuando da igual si pillas o no la inflo mientras no la uses pero doy un ejemplo si de 4 jugadores tienen que elegir entre dos cajas y uno sabe la respuesta por x razón (y no dice nada) y los otros 3 eligen la correcta por propia intuición no es mg y cosas como esta a pasado mucho en casi todos los grupos y repito(TODOS) por otro lado lo de no poder avisar a tus compañeros no tiene sentido cuando el propio juego tiene una aplicación que te avisa si te raidean para que puedas defenderla es parte de la jugabilidad
 
Alguien sabe qué les pasa al grupo de IlloJuan? qué lió el Xokas que estuvo mosqueado? lo pillé tarde y no sé el contexto de lo que están hablando...
 
Alguien sabe qué les pasa al grupo de IlloJuan? qué lió el Xokas que estuvo mosqueado? lo pillé tarde y no sé el contexto de lo que están hablando...
Nada, que Xokas es un tryhard y se ha mosqueado porque Juan y Knekro no siguieron él plan que tenía y fueron a por material que se les había olvidado en la barca
Tuvo la brillante idea de ir solo y lo mataron
 
Alguien sabe qué les pasa al grupo de IlloJuan? qué lió el Xokas que estuvo mosqueado? lo pillé tarde y no sé el contexto de lo que están hablando...
He entrado tarde, pero al parecer elxokas tenía como 700 balas y knekro e illojuan se fueron por otro lado y elxokas en vez de esperar se fue solo y lo mataron, entonces se cabreó y knekro le cantó las cuarenta xD.
 
Back