Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Y los comentarios de algunas publicaciones los limita, la fantasía

Será proyección pero yo veo hasta la perra harta jaja
 

Adjuntos

  • 179F2350-2B3F-4C66-9E0A-F573B0804530.jpeg
    179F2350-2B3F-4C66-9E0A-F573B0804530.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 150
Eso son muchos seguidores para insta? No me entero muy bien
Lo raro es q no le ofrezcan colabos

Hombre.. para los años que lleva en YT son REALMENTE POCOS. Además, se ve un perfil que ha la gente ya no le interesa, no hay buena receptiva, 200 mil seguidores y ni 10k me gusta, es BASTANTE TRISTE. Es que este esta vetado de maxibon, worten y por eso ya no lo llaman más. La lío bastante con algunos comentarios que no recuerdo bien sobre qué, hace la tira de años de eso ya.
 
Hombre.. para los años que lleva en YT son REALMENTE POCOS. Además, se ve un perfil que ha la gente ya no le interesa, no hay buena receptiva, 200 mil seguidores y ni 10k me gusta, es BASTANTE TRISTE. Es que este esta vetado de maxibon, worten y por eso ya no lo llaman más. La lío bastante con algunos comentarios que no recuerdo bien sobre qué, hace la tira de años de eso ya.
Creo que por esto
 
Me hace una gracia que ponga,' no os hacéis una idea de lo que se viene' cuando tiene un total de 10 personas interesadas en su disco. De verdad este chico está mal no asume que ya no interesa y que debería buscarse un trabajo fuera de redes
 
hola chicas! lleov un tiempo desaparecida de este hilo por lo que si lo habeis dicho no me habré enterado... ¡mis disculpas!
¿no iba jp a sacar como un curso o algo? digo ademas del mierder que hizo hace un año, ¿dejo el proyecto?
 
Back