Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

En un vape dijo que si se le acababa el chollo de youtube no se le caerían los anillos por volver a trabajar en la gasolinera. Bravo, y ahora lo intenta todo con tal de no trabajar, aunque tengas que engañar a gente que está en la mierda y se agarra a un clavo ardiendo (o sea, tú) y a mentes en construcción.
Pero cumple objetivos porque hace abdominales, tócate las narices.
DobleM, se ha apuntado mucha gente al "master" ese?
Al máster intensivo este de los 1.000€, de momento solo ha dicho que se apuntan 1 personas de las 250 del grupo, pero vamos se está liando buena en el grupo de WhatsApp la gente en masa diciendo que la han manipulado, que les ha hecho sentir mal, vamos la gente no está por la labor.
 
¿Como eran los ejercicios?
Que dijo la demas gente cuando se dio cuenta que era una estafita y tenian que pagar luego?
Dice que no eran ejercicios como tal, el pasaba audios daba la chapa con cosas que luego todo era para meterte en el negocio pero de forma encubierta, en plan una lección decía que tienes que estar suficientemente formado para lograr tus objetivos (generando interés en el máster), otra lección decía que le gente tiene mucha titulitis (obsesión por los títulos y no tanto por la formación), justificando así que él no tiene título para el máster, en otra lección contaba su historia y pidiendo que la gente contara la suya (para conocer nivel de deseperacion), bloquear a la gente que te limita (la gente que intentara abrirte los ojos ante el negocio) iba metiendo pildoritas en los audios muy subliminalmente y claro mi amiga se ha dado cuenta ahora atando cabos pero estaban super bien pensados cada uno de los audios.
 
@DobleM como se supone que tenían que conseguir el dinero?
Y de que se supone que va ese máster, cuanto dura, es presencial, o también por WhatsApp xD?
Ahora me da pena no haberme apuntado aunque fuera para ir comentándolo por aquí por los jajas
En los stories de jp hay una persona que ha subido lo de la masterclass, eso cuanto costaba?
El dinero lo tenían que conseguir como quieran y puedan (no hay que ponerse límites según Jp) mi amiga me específica que en su grupo la gente tenía entre 19 y 25 años (más de 19/20)
El máster es de realización personal y de lograr objetivos, dura dos meses y es presencial.
En el grupo de WhatsApp subía una lección por día durante 7 días y la Masterclass de hoy era como la 8° lección, en el grupo de WhatsApp pasó un enlace que te dirigía a su página, y allí los 200 primeros compraban las masterclass por 1€, según el precio simbólico para evitar troll, pero si el enlace solo lo pasabas en los grupos del reto que trolls ibas a tener? Bueno 200€ que se ha llevado hoy por la Masterclass, que era un directo con él con la aplicación zoom, que ha sido hoy en dos turnos 100 personas por turno, una a las 16:00 y otra a las 21:00 en esta Masterclass por lo visto lo único que hacía era promocionar el máster de 1.000€ y decirle a la gente de malas formas que si no podía pagarlo era porque se ponían límites. Una chica está diciendo que cuando su ídolo le ha dicho eso en directo, delante de los demás participantes,que le han dado ganas de llorar (se estaban viendo todos las caras en plan videoconferencia)
 
Madre mía, si es así como lo contáis, que bajo ha caído JP. Sé que tiene muchos vídeos polémicos (mujeres que se maquillan, obesidad...) que personalmente me tocaban las narices, pero esto es el colmo.
 
1000 euros por un máster de dos meses impartido por un don nadie, un máster de realización personal impartido por alguien que no ha conseguido nada de lo que quería en la vida, ni ser cantante, ni ser actor, ni youtuber de éxito, ni ser padre, ni dejar de fumar...

luego en el debate con dalas diciendo que le parecía mal que dalas colgara el debate en twitch previo pago y no gratis en Youtube
(Al menos aquello eran 5 euros y salseo inofensivo) josemi has asomado la patita pero bien... Esto es totalmente inmoral, sectario y asqueroso, gracias @DobleM por hacerlo público, ya que el quería que se quedara todo en whatsapp
 
Back