Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mi si me cuadra. Creo que Ro no se atrevía a dejarle por inseguridades x y porque le quería/apreciaba pero no estaba enamorada, no creo que tuviera intención de casarse en ningún momento porque ya sabía por donde tiraba JP. Pero no creo que le dejara cuando tuvo fama/dinero, si no cuando encontró la fuerza y la madurez para hacerlo. Y también creo que él sabía que se acabaría más pronto que tarde, porque él mismo se conoce, e intentó no perderla de muchas maneras, una es la pedida de mano a gusto de ella y de manera pública y otra es la adopción de los perros.
Si pienso que el error que cometió Ro fue el alargar tanto el paso de dejarlo.
Si, yo creo que la relación estaba rota cuando se fue Rush de la casa, Chus y Ro, lloraban como magdalenas, era su pilar en esa casa, luego vinieron las polémicas, lo del torero, etc; y no aguantó más.
 
Dice JP en su ultimo VAPE que se esta gastando todo su dinero en contratar a 3 personas (Marco, etc) que le ayuden con sus videos, imagen de marca, videoclips, musica, redes blah blah. Que se llega mas lejos acompañado que solo.

Alguien de su tamaño y posicion actual contratando a TRES personas? Me suena a ultimo intento desesperado por volver a su epoca dorada en Youtube, o por avanzar en el tema de la musica, o por avanzar en ALGO, ya que el solo no lo esta consiguiendo. Veremos que hacen, pero yo creo que si a la gente no le interesa el como persona no habra mucho que hacer, ya puede contratar a 3 personas o a 20.
 
Dice JP en su ultimo VAPE que se esta gastando todo su dinero en contratar a 3 personas (Marco, etc) que le ayuden con sus videos, imagen de marca, videoclips, musica, redes blah blah. Que se llega mas lejos acompañado que solo.

Alguien de su tamaño y posicion actual contratando a TRES personas? Me suena a ultimo intento desesperado por volver a su epoca dorada en Youtube, o por avanzar en el tema de la musica, o por avanzar en ALGO, ya que el solo no lo esta consiguiendo. Veremos que hacen, pero yo creo que si a la gente no le interesa el como persona no habra mucho que hacer, ya puede contratar a 3 personas o a 20.
Me da pena, yo misma me he visto en situaciones así, de querer y no avanzar, es mejor dejarlo antes de volverse loco, espero que se busque en google y lea mi comentario. La vida se vive una vez, sólo hay que vivirla de la mejor manera posible.
 
Coincido con estos últimos mensajes. He estado en su piel de algún modo y hay que saber decir hasta aquí, y forjar un nuevo camino. O al menos uno alternativo. Sobre todo por ganar salud, merece la pena. No creo nada acertada ni inteligente la opción de contratar a estas personas.
 
Ahora que recuerdo, respecto al retraso de la boda, tengo recuerdos de unos comentarios sueltos que hicieron Ro y JP en su momento
Empezando porque en un VAPE contaban la separación de una pareja americana que seguían (no tengo idea cual) que decidieron terminar por culpa de los Daily Vlogs, ya que llegó un punto en que no sabían si las cosas que hacían era por el amor a su pareja o porque quedaba bonito en cámara.
Después en otro VAPE hablaban de que sabían que todos esperaban que la boda fuera el evento del año y que fuera muy maravilloso y épico, que sentían mucha presión y JP tiro el comentario al aire "¿Y si en realidad hicieramos una boda pequeña con 20 personas y nosotros sin cámaras?" imagino que el retraso de la boda fue por eso también, tenían mucha presión de hacer algo genial y se terminaron hartando
 
Ahora que recuerdo, respecto al retraso de la boda, tengo recuerdos de unos comentarios sueltos que hicieron Ro y JP en su momento
Empezando porque en un VAPE contaban la separación de una pareja americana que seguían (no tengo idea cual) que decidieron terminar por culpa de los Daily Vlogs, ya que llegó un punto en que no sabían si las cosas que hacían era por el amor a su pareja o porque quedaba bonito en cámara.
Después en otro VAPE hablaban de que sabían que todos esperaban que la boda fuera el evento del año y que fuera muy maravilloso y épico, que sentían mucha presión y JP tiro el comentario al aire "¿Y si en realidad hicieramos una boda pequeña con 20 personas y nosotros sin cámaras?" imagino que el retraso de la boda fue por eso también, tenían mucha presión de hacer algo genial y se terminaron hartando

Por si a alguien le interesa, la pareja de la que hablaban eran BFvsGF, que llevaban juntos como 10 años y decidieron romper justo por lo que comentas de que no sabían si hacían las cosas que hacían por ellos o por su público.
 
El discurso que dió jp cuando le propuso casarse se notaba tan preparado (es que encima como es tan mal actor no le sale ni natural :ROFLMAO:)y en pos del video que dió mucha vergüenza, Que en una proposición así solo se mire más por un video "bonito" que por tu pareja es bastante triste, es probable que Ro no se diese cuenta al vivirlo por el shock de todo, pero supongo que revisionaría el video desde fuera y ella que lo de el vloggear su vida no le va pues se daría cuenta.

Es un poco "hale, pues ya está, yo ya he hecho lo mio ahora a casarse y apalancarse aún más, tengamos hijos y grabemos nuestra vida con ellos, si estoy en la mierda ya se ocupará Ro de ellos que ya ha viajado mucho y lo que toca es asentarse y hacer lo que hacen las parejas (el concepto antiguo por supuesto)" De verdad que me imagino a jp pensando eso y no puedo más que sentirme aliviada de que Ro finalmente diese el paso de decir adiósmuybuenas. Solo imaginad lo que tiene que se con ventitantos años vivir con alguien tan diferente a ti que no quiera quiera ni salir de casa, que cuando vas a otra comunidad autónoma a ver a tu familia en fiestas se quede en casa y no te acompañe (que si hubiese conflictos con ellos lo entendería pero si no...) Que te de el coñazo cada vez que bebes una copa de vino o te pintas los labios o que te ponga una dichosa cámara en toda la cara cuando estás en la cama apunto de dormir.

No digo que tengas que estar obligado a que si tu pareja es marchosa (madre mía que palabra de abuela xD) o si tiene facilidad de socializar tengas que hacerlo tú también, está claro que puede haber parejas donde uno sea más cerrado que otro y que cada uno tenga su vida con amigos y no pasa nada pero creo que eran ya muchas cosas, lo que he puesto que estaba a la vista de todos a lo que hay que sumarle lo que habría detrás, también tengo la sensación de que Ro debía de sentirse culpable en muchas ocasiones (esto son todo sensaciones mías ¿eh?). Lo he dicho miles de veces y lo sigo pensando jp era un dementor para Ro.
 
En el tema musical JP está completamente muerto, está centrado en el RAP ''old school'', sin efectos, simplemente una base, a parte de que ni tiene ni voz para ello, las letras son super malas... Para tener a alguien en cuenta a día de hoy debería de hacer Trap o R&B que es lo que vende y como mucho Reggaeton (Ya que no sabe cantar y es donde aceptan el AutoTune a tope), y tiene pinta de ser el típico que hace lo que quiere, porque quiere y si no lo ve nadie es culpa de YouTube, no de la mierda que hace.

Ro pesadísima con las publicidades-baile, aburre mucho ya.
 
es verdad no es un poco raro que Jp no fuese con Ro cuando Ro estaba con su familia? que a ver no digo hacer toooodo juntos pero si ya eran adultos tenian una relacion seria y estable... ella se iba unos dias con su familia a Hueva y el no iba cuando su alternativa era quedarse en casa solo... pues un poco raro sí lo veo, no?
 
Lo de que tiene 37 es un chiste de la pringada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JP es del 87 si no me equivoco

Me sorprende que JP salga en el VAPE tomando cerveza por dos razones:
1) Ya que estoy repasando los VAPES viejos, JP era el abuelo, si hacían fiesta en casa el se encerraba en su habitación para dormir, si la fiesta era en otra casa volvía a casa hiper temprano, cuando sus compis se iban de fiesta los hostigaba.
2) Tuvo una discusión por twitter con Miare porque ella salia en fotos fumando tabaco, diciendo que tenían publico joven influenciable y que había que intentar dar el ejemplo

De verdad esta cayendo en picada a una inminente segunda adolescencia :eek:
Ouna crisis de los 40 temprana? O crisis de identidad. O cataclismo cerebral.
No sé.
 
Back