Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primas, sé que esta opinión quizás no guste, pero si a mí me regalan una vuelta al mundo by the face, tened claro que la acepto y dejo a mis bichitos con alguien de muchísima confianza, sabiendo 100% de que van a estar felices y que yo estaré de vuelta en... mes y medio, dos?
Otra cosa sería si a partir de ahora no va a parar por casa, pero si es algo puntual yo no rechazaría esa pedazo de oportunidad, vamos.. pero como a mi no me regalan las cosas por contar mi put* vida, pues me voy de vacaciones puntuales y ya xD
 
Yo critico que Ro se haya ido a estudiar y después un mes a Tailandia apenas adoptaron a Harlem, porque le dejo el percal a JP (Al final todos los trucos, modales y costumbres se las enseño JP, Ro se ahorro lo más problemático, los primeros meses de un cachorro en casa) pero a estas alturas que Harlem ya es mayor encuentro bien que aproveche oportunidades y se vaya, mientras lo deje a buen recaudo y no se vaya taaan seguido (Que no replique lo de Melo, que de verdad a Melo hay que prohibirle adoptar cualquier ser vivo)
Pero me chirria un poco que no lo haya dejado con JP, pienso que quizás ella pensó que el loft donde esta JP es demasiado pequeño para dos perros grandes y con tantas energías y por eso mejor lo dejo con un cuidador o que sus nuevos compañeros de casa se encargaran de él, pero no sé...siento que no hay mejor persona que pudiera cuidar a Harlem que JP ¿De verdad están en tan malos términos que Ro prefirio no dejarlo con él? :eek:
 
Pero me chirria un poco que no lo haya dejado con JP, pienso que quizás ella pensó que el loft donde esta JP es demasiado pequeño para dos perros grandes y con tantas energías y por eso mejor lo dejo con un cuidador o que sus nuevos compañeros de casa se encargaran de él, pero no sé...siento que no hay mejor persona que pudiera cuidar a Harlem que JP ¿De verdad están en tan malos términos que Ro prefirio no dejarlo con él? :eek:

Lo de que vive en un sitio pequeño es verdad, pero es que incluso aunque decidieran que Harlem se quedase en otro sitio/con otra gente, de verdad que en todas estas semanas JP no ha podido verlo ni una vez para que estuviera con Suki? (que era lo que tenian planeado, que aunque los perros estuviesen separados pudieran juntarse de vez en cuando). A mi me parece muy raro y muestra de que de amigos 0, sino que al final han acabado fatal. La unica explicacion podria ser que hubiera dejado a Harlem en otra ciudad o algo asi...

Alguien que siga a Ro sabe si ha comentado algo sobre este tema?
 
La han debido de tener bien gorda para no dejar al perro con él, que mira, si resulta que ha sido tan tóxico con ella entiendo completamente que quiera tener 0 trato con él (aunque me dé pena por los perros)
 
Ni bien ni mal, son animales, no personas. No me parece tan dramático.

Pues yo pienso que con eso hasta mas razon, los animales estan acostumbrados a vivir en camadas y en grupo. Si llevas años con dos perros conviviendo juntos y coges y les separas porque a ti no te da la gana aguantarte tu les estas haciendo el feo a ellos cuando ellos por el hecho de ser animales,no entienden porque les separas.
 
Pues yo pienso que con eso hasta mas razon, los animales estan acostumbrados a vivir en camadas y en grupo. Si llevas años con dos perros conviviendo juntos y coges y les separas porque a ti no te da la gana aguantarte tu les estas haciendo el feo a ellos cuando ellos por el hecho de ser animales,no entienden porque les separas.

Si, pero ellos no son como nosotros, ellos viven el dia a dia y no recuerdan si han estado con otro perro o no. Obviamente si estuviesen juntos estarian mas felixes y entretenidos pero ellos no sufren de la misma manera q nosotros una separación. Mientras estén bien cada dia... si ahora mismo se encontrase cualuiqera con su madre/hermanos ni sabria que son familia.

O sea que claro que estaría mejor con Suki, pero no se puede machacar tanto a nadie por ello. La vida es asi, todos tenemos q sufrir separaciones, las situaciones perfectas no existen, y estoy segura de q a esos perros no les falta de nada.
 
He estado viendo vapes antiguos y madre mía la Fantasía. Ro en albornoz "me siento invadida en mi intimidad" jp diciendole a Ro que no ha podido grabar el vídeo por su culpa porque se ha ido a comprar comida después del gimnasio y Ro responde "pues ahora la comida la haces tú!!", jp haciendo callar a todos para que solo se le escuche a el y chusita diciendo "a ver si ahora no puedo hablar en mi put* casa", jp grabando a x mientras come/cena solo diciéndole que que imagen tan triste, estoy LIVING no entiendo cómo le han durado tanto los amigos y la novia
 
Respecto a dejar a su perro mientras viajas...
Si no vas a parar por casa, mejor dejárselo a JP, pero le han ofrecido esto de la vuelta al mundo y muy tonta tiene que ser para no aceptarlo.
Yo tuve una perra a la que habían maltratado y yo teniendola no me iba de viaje porque era muy asustadiza y a lo mejor hubiera estado bien, pero yo no estaría tranquila, y mm perro de ahora... Es distinto xD.
Palabras de su cuidador en el último viaje que hice "tranquila, no te echa de menos, ni a ti ni a la casa" XD
Es como los niños, hay niños timidos, asustadizos, que odian que los saques de la rutina y otros que se apuntan a todo, yo hacia fiesta cada vez que me tocaba estar unos dias en casa de mis tios, abuelos... Si me llegan a decir de estar un.mes lo hubiera hecho.
Depende del perro, mi perro es feliz habiendo gente o perros, es muy sociable y no extraña la casa, cuando me ve es evidente que me elije a mí antes que a cualquiera, pero se lo pasa pipa sin mí, el cabrón xD
 
Back