SENSAI - Kanebo

Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
309
Calificaciones
3.413
Hola chicas!!
Abro este tema, porque uso Sensai desde hace tiempo, me encanta la filosofía que tienen y que sea una marca buena pero sin ostentar.

El cuidado de la piel japonés, con la doble limpieza y la doble hidratación, a la gente que se la he recomendado ha quedado encantada.

Yo uso mucho la emulsion III, el total eye treatment, el total lip treatment y alguna esencia como la lifting concentrate.

He mirado los incis, y lo que más me gusta esque trabajan la piel desde dentro.

Vosotras habéis probado algún producto? Que os parece?
 
Últimamente uso Shisheido, pero Kanebo, en todas sus líneas ( según edad), es lo mejor de lo mejor. Destacaría sus contornos de ojos que son puaffff 🤩🤩🤩🤩🤩
Para una “ anciana” como yo (50) que desde los 30 hasta hace un oar de años ha usado siempre kanebo, probando muchas otras, no sé la opinión de otras primas pero Kanebo es lo mejor de lo mejor…si tienes pasta, todo hay que decirlo ☺️☺️
 
Yo uso el jabón facial y mascarilla de arcilla de Shisheido, limpiadores faciales tb de shisheido y las cremas hidratantes ( día/ noche), contornos de ojos, serums…todo kanebo o shisheido. tb uso algunos productos TO ( caffeína y peeling..los demás me han dado problemas), y ACABO DE DESCUBRIR las ceramidas clásicas, las ceramidas con retinol ( que el retinol era mi reto insuperable), y tb la vitamina C en microcápsulas, todo de Esteé Lauder ( o Elizabetht Arden?)…éstas para antes de las japonesas…y…combo perfecto.
Edad 50, piel seca.
 
sensai es maravilla pura, eso sí, prepara el bolsillo para invertir en sus productos.
Me compré una vez en promoción un pack que venían unas tallas más minis del paso 1 y 2 de limpieza y madre mía que si se nota en la piel, se gana cada céntimo que cuesta.
 
Últimamente uso Shisheido, pero Kanebo, en todas sus líneas ( según edad), es lo mejor de lo mejor. Destacaría sus contornos de ojos que son puaffff 🤩🤩🤩🤩🤩
Para una “ anciana” como yo (50) que desde los 30 hasta hace un oar de años ha usado siempre kanebo, probando muchas otras, no sé la opinión de otras primas pero Kanebo es lo mejor de lo mejor…si tienes pasta, todo hay que decirlo ☺️☺️
Hola, quería preguntarte si sensai y kanebo son lo mismo. Yo estoy utilizando ahora la doble limpieza de sensai y me acabo de comprar la loción, la emulsión hidratante y un sérum tb antiedad de la misma marca.
 
Sensai es ahora, antes se llamaba Kanebo, yo recomiendo el exfoliante enzimático
silk peeling power para pieles sensibles, un poquito de granulado mezclado con agua hace espuma y se masajea durante 2 minutos, deja un piel espectacular, poros impecables y cunde muchísimo, me dura más de dos años, usado 1 vez a la semana… bueno aunque a veces lo espacio más
 
Sensai es ahora, antes se llamaba Kanebo, yo recomiendo el exfoliante enzimático
silk peeling power para pieles sensibles, un poquito de granulado mezclado con agua hace espuma y se masajea durante 2 minutos, deja un piel espectacular, poros impecables y cunde muchísimo, me dura más de dos años, usado 1 vez a la semana… bueno aunque a veces lo espacio más
Muchas gracias por la recomendación Ninaperfumada. Me está gustando mucho lo q voy probando.
 
Sensai es ahora, antes se llamaba Kanebo, yo recomiendo el exfoliante enzimático
silk peeling power para pieles sensibles, un poquito de granulado mezclado con agua hace espuma y se masajea durante 2 minutos, deja un piel espectacular, poros impecables y cunde muchísimo, me dura más de dos años, usado 1 vez a la semana… bueno aunque a veces lo espacio más
Prima ya me has creado una necesidad! 😩
Todo lo que prometa poros impecables lo necesito 😂
De verdad es tan bueno? Yo tengo los poros fatales y puntos negros y nada me ayuda.
Saludos 😘
 
Prima ya me has creado una necesidad! 😩
Todo lo que prometa poros impecables lo necesito 😂
De verdad es tan bueno? Yo tengo los poros fatales y puntos negros y nada me ayuda.
Saludos 😘
Si es bueno , el pero es el precio, yo siempre lo pillo con descuentos en Perfumerías Paco o Druni, me fastidiaría pagar lo que vale en su página o en El Corte Inglés 🙈.
otra opción mucho más barata es comprarte arcilla blanca de Soria Natural, mezclar en un bol un poquito con agua embotellada o para plancha con algo que sea madera o cerámica y aplicar una capa, dejar secar máximo 5 minutos y retirar…. No exfolia, pero limpiar los poros también lo que más
 
Si es bueno , el pero es el precio, yo siempre lo pillo con descuentos en Perfumerías Paco o Druni, me fastidiaría pagar lo que vale en su página o en El Corte Inglés 🙈.
otra opción mucho más barata es comprarte arcilla blanca de Soria Natural, mezclar en un bol un poquito con agua embotellada o para plancha con algo que sea madera o cerámica y aplicar una capa, dejar secar máximo 5 minutos y retirar…. No exfolia, pero limpiar los poros también lo que más
Si es muy bueno y límpialos poros muy bien lo pago con gusto pero me da pena que me guste tanto dinero y no me haga nada.
Vivo en Holanda y aquí cuesta €71 pero como muchas veces hacen un descuento de 25% ya no sale tan caro.
Muestras de estás productos aquí no tienen, sólo de las cremas faciales.
😘❤️
 
Sensai es ahora, antes se llamaba Kanebo, yo recomiendo el exfoliante enzimático
silk peeling power para pieles sensibles, un poquito de granulado mezclado con agua hace espuma y se masajea durante 2 minutos, deja un piel espectacular, poros impecables y cunde muchísimo, me dura más de dos años, usado 1 vez a la semana… bueno aunque a veces lo espacio más
El q dices es el Exfoliante enzimático de matcha?? Lo he buscado en paco perfumerias y está rebajado.
 
Back