Señor krusette

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
201
Calificaciones
1.974
Busco y busco pero no encuentro nada de él. Antes veía sus vídeos, me parecía gracioso o al menos intrigante ver un chico hablando de maquillaje. Pero desde que Cádiz se le quedó pequeño y se instaló en Madrid se ha vuelto un esperpento. Ya mismo se instala en new York... Que opináis?
 
Pues yo al revés. Antes me espantaba y ahora me encanta :ROFLMAO: Me entretiene mucho
 
Buf. Antes lo adoraba. Me caía súper bien y me parecía súper gracioso, pero ahora no lo soporto. Se le ha subido la fama de los que más.
 
Antes me encantaba...parecia más humilde aunque su familia se gastase en él miles de euros en Reyes y nos lo enseñase...pero parecía más humilde.
Ahora va de empresario con SUS ASISTENTES y su empresa de carcasas...no le puedes ni decir Hola porque te mirara or encima del hombro. En fin...
 
Yo lo encuentro rarísimo con esas uñas largas y tanto iluminadorrrrr.
 
Pues yo estoy con Malicia, antes me espantaba y ahora me encanta, pero cuando más me gusta es cuando no fuerza el acento y le sale el andaluz que lleva dentro, naturalmente, aunque él de natural tiene poco :love:
 
Yo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, sobre todo de moda, los de maquillaje no me enganchan tanto, pero no sabría decir si me gusta o no. Me llama la atención, como habéis dicho, tan iluminado, con sus uñas perfectas y por supuesto su forma de expresarse. Pero creo que quizás si se lo tenga un poco subido y vaya un poco de diva-queen.
 
Yo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, sobre todo de moda, los de maquillaje no me enganchan tanto, pero no sabría decir si me gusta o no. Me llama la atención, como habéis dicho, tan iluminado, con sus uñas perfectas y por supuesto su forma de expresarse. Pero creo que quizás si se lo tenga un poco subido y vaya un poco de diva-queen.

es demasido divaqueen para lo que hace... se le deje de seguir cuando se empezó a vender y maquillar como una puerta :yuck:
 
Back