Secta Nuskin en RRSS

¿Has tenido que aguantar alguna vez la chapa de esta gente?

  • Yo cometí el error una vez

  • No me suena de nada prima

  • Desde que conoci la marca mi vida a cambiado


Results are only viewable after voting.
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
70
Calificaciones
286
Abro hilo para comentar la secta peligrosa de Nuskin. He oído el mismo discurso 300 veces, con el orejón y la mandarina, el betadine y la vitamina C y la 'maravilla' galvánica entre otros. Y digo yo ¿No deberían hacer un casting de 'asesoras de belleza'? Porque si usan los productos que venden... deberían de darles resultado ¿no?
 
Me quedo por aquí para intentar averiguar de qué va esta gente, hace poco me quisieron captar a mi y la chica era pesada hasta decir basta.
 
pues un rollo HB, pero en cosmética. Ni siquiera llega al nivel de Avón, que al menos van de frente y no son tan 'misiticas'. Suelen invitarte a un evento, un taller, o una merienda y cuando llegas y te encuentras semejante secta.... a lo que voy es que si no les rodeara ese halo de superioridad y calidad... y sobretodo la insistencia y pesadez.... Estoy segura que por aquí más primas sufrieron la chapona también
 
Ah vale! No las comparé con avon, oriflame etc, porque ni siquiera tienen catálogo, sólo me insistieron en entrar a un enlace de una web que te llevaba directo a tres productos en concreto. Cuando busqué información para ver opiniones etc, había poquísima en internet, por eso me ha parecido interesante el post. Primero me insistieron para que vendiese y al negarme me insistieron para que comprase??
También me han querido captar las merikeys y les huyo como de la peste.
Por cierto, hay algún post de todas estas marcas rollo avon, oriflame, essens, younique, lo que sea?
 
Ah vale! No las comparé con avon, oriflame etc, porque ni siquiera tienen catálogo, sólo me insistieron en entrar a un enlace de una web que te llevaba directo a tres productos en concreto. Cuando busqué información para ver opiniones etc, había poquísima en internet, por eso me ha parecido interesante el post. Primero me insistieron para que vendiese y al negarme me insistieron para que comprase??
También me han querido captar las merikeys y les huyo como de la peste.
Por cierto, hay algún post de todas estas marcas rollo avon, oriflame, essens, younique, lo que sea?
Como no he encontrado hilo abrí este, precisamente por eso. Yo la verdad que las merkykeyers y las avoniers no me han intentado captar nunca, pero las nuskiners me tienen hasta las narices. Y siempre con el mismo discursito que lo hace todo siempre tan ortopédico...
Y claro, dices tu, cuestan 10€ las cosas, pues les compras algo y te vas, pero no, son 'alta gama' jajajajaja asique por diez euros te dan como mucho las buenas tardes.
 
¿Qué es esto? No lo había oído nunca
Pues si lo oyes, huye, aún estás a tiempo. Es una movida de estas piramidal, de venta por catálogo, pero con un discursito muy alienante y con una dosis de superioridad moral del copón de la baraja.
Te venden cosmética de un laboratorio con muchísimos millones de años de experiencia, y blablá siempre acompañado de una trágica historia previa y de cómo la marca les cambió la vida.
A mi de mano me daría igual, pero cuando te llaman tonto tres veces porque los productos que tú usas que no son de la marca son una caca y que no tienes ni puñetera idea.... pues eso, esa superioridad moral hace que te den ganas de mandarles a la mier... A veces la buena educación está sobrevalorada.
 
Me quedo por aquí para intentar averiguar de qué va esta gente, hace poco me quisieron captar a mi y la chica era pesada hasta decir basta.
¿Qué es esto? No lo había oído nunca
Miren este link: https://www.codigonuevo.com/reporta...me-negocio-multinivel-descubri-funcionamiento

Cito:
"Una mujer también de mediana edad, bien vestida y (muy) sonriente sube a la tarima. Detrás tiene una pantalla con un Power Point lleno de fotos de gente muy guapa y, por la sonrisa, muy feliz también. Nos habla sobre la antigüedad de la marca, de más de 30 años, su innovación sin precedentes, solvencia y, sobre todo, del origen natural de sus productos, que son “etnobotánicos” (buscan la comunión entre las plantas y el hombre) y “libres de parabenos”. Saco el móvil para buscar este concepto y resulta que son conservantes usados en cosmética, alimentación o medicamentos que pueden alterar el comportamiento de las hormonas."

Así empieza la performance... el problema es salir de ahí sin aguantar 2 horas de brasa.
 
tengo una amiga q d la noche a la mñna ha sido abducida x l marca, esta esmpeñada en curar mi rosacea con esos productos y dsp d hber hcho un test online "obligada"dnd decia q mi tipo d piel era mixta....muy fuerte.
 
tengo una amiga q d la noche a la mñna ha sido abducida x l marca, esta esmpeñada en curar mi rosacea con esos productos y dsp d hber hcho un test online "obligada"dnd decia q mi tipo d piel era mixta....muy fuerte.
Son muy pesadas, siempre con el mismo discurso. También te digo, veo más interés en captarte como distribuidora que como clienta. Lo peor es que nunca vale un NO por respuesta. Y sí, ante un problema dermatológico, creo que debería ser un médico quien evalúe, diagnostique y recomiende que no una persona con interés económico. Y mucho menos, un test online sin siquiera ver el problema.
 
Back