¿Se han borrado los hilos de los influencers?

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.093
Calificaciones
12.566
Siento mi vena cotilla ardiendo tras este fin de semana de clausura y busco temas de influmierdes y no me salen

¿Sabéis si se han borrado definitivamente? ¿O dentro de poco se restablecerán?
 
Siento mi vena cotilla ardiendo tras este fin de semana de clausura y busco temas de influmierdes y no me salen

¿Sabéis si se han borrado definitivamente? ¿O dentro de poco se restablecerán?
El buscador a mi me da problemas y el hilo que estaba buscando existe. Imagino que sigue dando algunos fallos.
 
Y
Siento mi vena cotilla ardiendo tras este fin de semana de clausura y busco temas de influmierdes y no me salen

¿Sabéis si se han borrado definitivamente? ¿O dentro de poco se restablecerán?
Yo entro en algunos hilos que seguia y me doce que el hilo no existe, pero veo que hay gente que ha comentado hace nada asi que... no se, todavía quedará algo por hacer
 
Pris, ya que no funciona el buscador, os aconsejo que si queréis encontrar un hilo, pongáis en el buscador de google "Cotilleando + el hilo que busquéis)

Ejemplo:

"Cotilleando CristiUrbi"
"Cotilleando Laura Dameuneuro yanes"

Y así!
 
Pris, ya que no funciona el buscador, os aconsejo que si queréis encontrar un hilo, pongáis en el buscador de google "Cotilleando + el hilo que busquéis)

Ejemplo:

"Cotilleando CristiUrbi"
"Cotilleando Laura Dameuneuro yanes"

Y así!
Aún poniéndolo así, a mi no me abre, me aparece que no se encuentra tema solicitado.
 
Back