School of affluence a la caza de un millonario

Cojo sitio aquí porque está mujer me fascina. Me aparecieron sus vídeos recomendados por YouTube y la verdad es que me tiene bastante enganchada, reconozco que muchas de sus ocurrencias me hacen reír, pero también tengo muchos sentimientos encontrados con alguien como ella. Hay temas que trata que me parecen súper interesante lo que dice pero por otro lado analizándola bien no me parece para nada un referente de clase y estilo como ella se cree, especialmente en tema moda y estética. Para empezar es una chica cero natural, todo su rostro está hasta arriba de hialurónico y botox. Sus looks me parecen sosos y aburridos, critica todo lo que no sea ropa de firmas caras y que me diga que el Neverfull de LV no es elegante y debería desaparecer ya me pareció el colmo… lo del marido es un misterio también! Me encantaría ver qué cara tiene. Seguiré viendo sus vídeos porque me entretienen y divierten pero francamente, me juego lo que queráis que forma de ver la vida, el entorno y las aspiraciones de mucha gente afluente distan mucho de las suyas.
Yo creo que con lo de LV se refiere a los artículos con el monograma de la marca. A mi también me parece hortera ir con las maletas, el bolso, una bufanda con el monograma de cualquier marca. Además esa marca de ha vuelto muy popular entre los artistas de géneros musicales como hip hop o reguetoneros. Para mí alguien con clase y buen gusto es Stacie Flinner
 
Yo creo que con lo de LV se refiere a los artículos con el monograma de la marca. A mi también me parece hortera ir con las maletas, el bolso, una bufanda con el monograma de cualquier marca. Además esa marca de ha vuelto muy popular entre los artistas de géneros musicales como hip hop o reguetoneros. Para mí alguien con clase y buen gusto es Stacie Flinner
Estoy de acuerdo con el tema logos, aunque el Neverfull suele ser el primer bolso que en general cualquier chica se suele comprar de la marca, por ser icónico y porque un shopping bag es súper funcional. Lo que no estoy de acuerdo es que critique lo casual o boho. O por ejemplo que diga que el bolso city de Balenciaga se debería dejar de fabricar cuando es probablemente el más vendido de la marca. Se puede tener actitud elegante vistiendo casual, no todos los contextos requieren vestir de punta en blanco e ir con un Hermès colgado del hombro. Me da la impresión que ella se cree que sienta cátedra diciendo estas cosas cuando lo único que debería transmitir en este caso es su opinión sin más. Pero lo dicho! Sigo viendo sus vídeos porque habla de algunos temas interesantes y en los que le doy la razón. Eso sí, lo de su curso va a ser que no.
 
Yo creo que con lo de LV se refiere a los artículos con el monograma de la marca. A mi también me parece hortera ir con las maletas, el bolso, una bufanda con el monograma de cualquier marca. Además esa marca de ha vuelto muy popular entre los artistas de géneros musicales como hip hop o reguetoneros. Para mí alguien con clase y buen gusto es Stacie Flinner
Muchas gracias prima, no la conocía hasta ahora y me ha gustado mucho mucho su perfil en instagram. Es clásica pero tiene mucho estilo y colorido. A Anna la veo demasiado neutra y sosilla en sus outfits y está chica, Stacie, tiene un poco de más chispa.
 
En Tattle esta mujer tiene varios hilos que la tachan de impostora y scammer. Por lo que parece todo lo que hay detrás de sus vídeos es muy turbio, cada vez tiene menos compradoras de sus cursos y parece ser que del marido no se sabe nada… también creó una marca de ropa muy básica de la que solo sacó una colección y supuestamente se agotó rápido y nunca más se supo, fundó también una especie de club social con derecho de admisión por parte de su “equipo” . Dicen también que sus bolsos de lujo son prestados. No sé hasta qué punto todo esto es cierto o no, pero lo que sí es verdad es que encadena un proyecto tras otro y ninguno le dura. Hay quien califica este vídeo como el fin de su personaje.
 
Se podría hablar por aquí de sus estafas. A mí Tattle se me traba bastante
 
Sí, de repente decidió parar y ahora resulta que critica toda su vida anterior de lujo.

Mmmmm me parece muy raro. Lo mismo es que “ la han echado” o se siente muy sola y ahora reniega de las personas con lujo de verdad (vamos, aquellos que han nacido con ese nivel y el estatus que ella querría).
 
Bueno, a mí no me parece una estafadora. Ella quiso cambiar su vida y en cierto modo lo consiguió, nunca ha escondido su pasado, lo que no quiere decir que no haya edulcorado u omitido ciertas cosas de él. He visto sus vídeos durante la pandemia porque me resultaban entretenidos y ciertas cosas que decía (no todas) me resultaban interesantes, como por ejemplo el tema de la ropa: calidad de la tela, costuras… aunque a mí su estilo personal me parece clásico y más bien aburrido.

En su podcast habla de “su equipo” al que nunca ha presentado, nunca tuvo una casa en propiedad, sino que la suya era una “casa temporal” y por eso su vestidor es de Ikea, los lugares donde filmaba según Tattle son hoteles… para ser una persona que está casada con un “millonario” ciertas cosas no cuadran.

Ha dado a entender que es miembro de la high society cuando en realidad no lo es o nunca lo fue, y se ha querido lucrar haciendo cursos sobre cómo conseguir pasar de chica del montón a divina y conseguir cazar un hombre con dinero que te solucione la vida (vulgarmente hablando, como dar el braguetazo).

Podría haberse dedicado a ser profe de etiqueta y de estilo personal más que enfocarlo en como cazar a un millonario, porque tiene potencial y habla muy bien delante de la cámara. La cruda realidad es que es tremendamente difícil entrar en los círculos de la alta sociedad (hablo de old money), donde todos se conocen y saben de dónde vienen y a dónde van. Este tipo de gente socializa con personas de su estatus y raramente se sienten atraídos por la primera chica bien vestida y educada que se cruza por su camino. Lo del new money ya da para otro hilo.

Para acabar mi tostón, hoy he visto su último vídeo y explica que ha puesto a la venta la mitad de su armario. Sí, algo ha pasado.
 
Bueno, a mí no me parece una estafadora. Ella quiso cambiar su vida y en cierto modo lo consiguió, nunca ha escondido su pasado, lo que no quiere decir que no haya edulcorado u omitido ciertas cosas de él. He visto sus vídeos durante la pandemia porque me resultaban entretenidos y ciertas cosas que decía (no todas) me resultaban interesantes, como por ejemplo el tema de la ropa: calidad de la tela, costuras… aunque a mí su estilo personal me parece clásico y más bien aburrido.

En su podcast habla de “su equipo” al que nunca ha presentado, nunca tuvo una casa en propiedad, sino que la suya era una “casa temporal” y por eso su vestidor es de Ikea, los lugares donde filmaba según Tattle son hoteles… para ser una persona que está casada con un “millonario” ciertas cosas no cuadran.

Ha dado a entender que es miembro de la high society cuando en realidad no lo es o nunca lo fue, y se ha querido lucrar haciendo cursos sobre cómo conseguir pasar de chica del montón a divina y conseguir cazar un hombre con dinero que te solucione la vida (vulgarmente hablando, como dar el braguetazo).

Podría haberse dedicado a ser profe de etiqueta y de estilo personal más que enfocarlo en como cazar a un millonario, porque tiene potencial y habla muy bien delante de la cámara. La cruda realidad es que es tremendamente difícil entrar en los círculos de la alta sociedad (hablo de old money), donde todos se conocen y saben de dónde vienen y a dónde van. Este tipo de gente socializa con personas de su estatus y raramente se sienten atraídos por la primera chica bien vestida y educada que se cruza por su camino. Lo del new money ya da para otro hilo.

Para acabar mi tostón, hoy he visto su último vídeo y explica que ha puesto a la venta la mitad de su armario. Sí, algo ha pasado.
Que va primi no es tostón ninguno, da gusto ver otras opiniones sobre esta chica, su pasado y el cambio que ha dado 😱. Quizás al cumplir años ya no está para esos mundos superficiales o se siente vacía y sola en ellos 🤔
 
Back