School of affluence a la caza de un millonario

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.080
Calificaciones
16.454
Llevo un día de conocer a esta mujer y tengo que decir que es una fantasía. Dice ser una jet set baby, o sea una mujer guapa de alta sociedad. Está diplomada en etiqueta y tiene un canal de YouTube y participa en algunos programas de TV. Vive en Londres, creo y lo que más me flipa es que es tips para cazar a un millonario. Su estilo de vestir es clásico pero a mí parecer no tiene buen gusto. OS invito a verla para compartir opiniones. Es de habla inglesa.
 
La veo a veces en YouTube y alucino. En algún vídeo da trucos de cómo cazar millonarios, en otro dice cómo sacar regalos caros a los tíos, lugares dónde conocer daddy sugars...
Y ella polioperada hasta las trancas y con un mal gusto vistiendo que te mueres pero oye, me veo sus vídeos porque me tiene abducida con sus enseñanzas para mujeres florero.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estoy flipando. ¿Qué le pasa en las cejas? Seguro que no las mueve ni cuando estornuda. (Seguro que ni siquiera estornuda... Cualquier gesto humano espanta a los millonarios, todo el mundo sabe esto).
 
Yo recuerdo que hace unos meses me saltó un vídeo de ella y me puse a verlo porque era sobre ser classy a la hora de vestir y luego la ves a ella y no sé, pero a mí me da que poco classy feeling, la verdad. Un cuadro. Y luego los vídeos para cazar millonarios dan vergüenza ajena... en serio. Me salieron como recomendados otras Youtubers y es que resulta que hay toda una subcomunidad de esto.
 
Si
La veo a veces en YouTube y alucino. En algún vídeo da trucos de cómo cazar millonarios, en otro dice cómo sacar regalos caros a los tíos, lugares dónde conocer daddy sugars...
Y ella polioperada hasta las trancas y con un mal gusto vistiendo que te mueres pero oye, me veo sus vídeos porque me tiene abducida con sus enseñanzas para mujeres florero.
Si, me pasa igual. Pero fíjate que pensé que tenía los labios operados pero no...Viendo su vídeo de fotos antiguas ya los tenía así. Flipo también que lleve extensiones y que a veces se le note un montón la diferencia con su pelo real. Y ese pelo todo repeinado hacia un lado...no sé dónde ve la clase en cuanto a estilo de llevar el pelo.
 
Yo recuerdo que hace unos meses me saltó un vídeo de ella y me puse a verlo porque era sobre ser classy a la hora de vestir y luego la ves a ella y no sé, pero a mí me da que poco classy feeling, la verdad. Un cuadro. Y luego los vídeos para cazar millonarios dan vergüenza ajena... en serio. Me salieron como recomendados otras Youtubers y es que resulta que hay toda una subcomunidad de esto.
Dice lo de no ir apretada marcando todo y tiene varias fotos con prendas que le marcan hasta lo que no tiene. Yo creo que para la alta sociedad de la que ella se llena la boca hablando (los que tengan dos dedos de frente) esta wanna be ha de ser el hazme reír de todos. Me los imagino a todos en un salón elegante, cuchicheando cuando se acerca y a los hombres agarrando bien su cartera bajo el traje italiano hecho a medida
 
Si

Si, me pasa igual. Pero fíjate que pensé que tenía los labios operados pero no...Viendo su vídeo de fotos antiguas ya los tenía así. Flipo también que lleve extensiones y que a veces se le note un montón la diferencia con su pelo real. Y ese pelo todo repeinado hacia un lado...no sé dónde ve la clase en cuanto a estilo de llevar el pelo.
La nariz seguro y el labio superior creo que también para igualarlo al inferior porque antes era belfa, tipo Sara Carbonero.
 
Hola, chicas! Me apunto a este tema, yo he conocido este canal durante el confinamiento y me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotras... me da vergüenza pero no puedo dejar de verla, es una fantasía.
Ella me despertaba mucha curiosidad, porque obviamente no es inglesa (su ligero acento la delata) y tampoco me creía que fuera sueca. ¿Os imagináis a una sueca dando consejos sobre cómo cazar a un hombre y vivir de él? Yo tampoco. Así que me puse a buscar en otros foros y se comenta que es de ascendencia rusa (aunque esto lo ha confirmado ella misma), nacida en Estonia y llevada a Suecia cuando era pequeña. Por lo tanto, se ha criado en Suecia pero su mindset es claramente eslavo. Yo creo que ella trata de disimularlo por la fama que tienen las rusas en el resto de Europa, aunque el contenido de sus vídeos la delata rápido. Por lo visto tampoco se llama Anna sino Anja.
También comentaban que no está ni ha estado nunca prometida, que ahora sale con un financiero de origen árabe y que él tiene buena posición pero que es uno más de los muchísimos que hay en Suiza, de ninguna manera es millonario ni se le acerca.
Respecto a su estilo, viste de manera clásica, lo cual no es sinónimo de elegante. Puede que el público de USA la vea elegante (tienen otro gusto) pero dentro de la estética europea creo que se la ve más bien cateta. Me gustaría saber qué piensan una francesa o una italiana de las de su entorno de high class que tanto nombra, probablemente y como ya habéis dicho, se estén riendo de ella.
 
Última edición:
Acabo de ver que Anna Bey tiene hilo aquí. En Tattle, unos foros de habla inglesa, llevan ya como 9 hilos exponiendo sus mentiras y la verdad que se ha sabido montar bien el negocio. Hay hilos desmontando todo su pasado y movidas familiares.
Algún día se le terminará el chollo cuando las chicas que pagan su curso de $1k se den cuenta...
 
Ostras no sabia que tiene hilo aquí!! La descubrí durante el confinamiento por Instagram y me pareció un poco turbio todo lo que quería "vender". Voy a pasarme por le foro que indicas :D
Acabo de ver que Anna Bey tiene hilo aquí. En Tattle, unos foros de habla inglesa, llevan ya como 9 hilos exponiendo sus mentiras y la verdad que se ha sabido montar bien el negocio. Hay hilos desmontando todo su pasado y movidas familiares.
Algún día se le terminará el chollo cuando las chicas que pagan su curso de $1k se den cuenta...
 
Ostras no sabia que tiene hilo aquí!! La descubrí durante el confinamiento por Instagram y me pareció un poco turbio todo lo que quería "vender". Voy a pasarme por le foro que indicas :D
Vas a flipar. Han salido hasta ex trabajadoras suyas cuando vivía en Londres exponiéndola. Su supuesto prometido millonario es un hombre de buena casa de origen libanés y bisexual, que ante la vida hedonista que llevaba en Londres su familia hizo el apaño entre estos dos para que no vieran a su hijo con hombres. Todo un show ??‍♀️??‍♀️
 
Cojo sitio aquí porque está mujer me fascina. Me aparecieron sus vídeos recomendados por YouTube y la verdad es que me tiene bastante enganchada, reconozco que muchas de sus ocurrencias me hacen reír, pero también tengo muchos sentimientos encontrados con alguien como ella. Hay temas que trata que me parecen súper interesante lo que dice pero por otro lado analizándola bien no me parece para nada un referente de clase y estilo como ella se cree, especialmente en tema moda y estética. Para empezar es una chica cero natural, todo su rostro está hasta arriba de hialurónico y botox. Sus looks me parecen sosos y aburridos, critica todo lo que no sea ropa de firmas caras y que me diga que el Neverfull de LV no es elegante y debería desaparecer ya me pareció el colmo… lo del marido es un misterio también! Me encantaría ver qué cara tiene. Seguiré viendo sus vídeos porque me entretienen y divierten pero francamente, me juego lo que queráis que forma de ver la vida, el entorno y las aspiraciones de mucha gente afluente distan mucho de las suyas.
 
Back