Saramup, reina de los dramas más conocida por las primas como Sarasad

Sigo a Sara desde hace años y la verdad es que la desconozco. No lo digo por su vida personal que me alegro que sea feliz sino por estas tonterías.
Desde que vi donde se quedaba supe que era una colaboración porque todos los de tangente se han quedado ahí. No se que mas le daba decirlo o marcarlo desde un principio y ya está.
Igual que la llorada por los gastos. Si ha decidido invertir en un movil mejor pues vale, pero no me vengas con la tontería de todo lo que tienes que pagar porque son gastos que decides hacer tú, no sobrevenidos, y no todo el mundo puede permitírselo.
Otra cosa es la piel, las cejas…Comparto lo que dice la prima. No le hace ningún favor a la marca siendo tan descuidada. Y lo de la estar sola puedo entenderlo pero ya vale el drama, que está más Sarasad que nunca.
Encima creo recordar que cuando hizo el drama por los gastos dijo que menos mal que las vacaciones ya las tenía pagadas, espero que después de esta escapada a Lanzarote se vaya de vacaciones xk como se refiera a esta estancia que le han regalado sería de traka
 
Encima creo recordar que cuando hizo el drama por los gastos dijo que menos mal que las vacaciones ya las tenía pagadas, espero que después de esta escapada a Lanzarote se vaya de vacaciones xk como se refiera a esta estancia que le han regalado sería de traka
[/QUOTE
Tanto rollo con que esta sola,no disfruta,sino se pone con las preguntas
Que pesadez de tía
 
Ahora le ha dado por hacer recomendaciones

Te voy hacer una recomendación Sara.

Antes de hacer el video:
Lávate la cara
Dúchate
Peinante
Repite esa acción todas las mañanas y cada vez que sea necesario y si ahora te pondrás más en esto (aún no llega tu nombramiento) cuida tu vestimenta y que no esté llena de perros de gatos, que aquí muchas tenemos mascotas y no vamos todas guarras por la vida!!!
 
Repite esa acción todas las mañanas y cada vez que sea necesario y si ahora te pondrás más en esto (aún no llega tu nombramiento) cuida tu vestimenta y que no esté llena de perros de gatos, que aquí muchas tenemos mascotas y no vamos todas guarras por la vida!!!
Todos los días va a nombrar lo de los nombramientos???
 
Todos los días va a nombrar lo de los nombramientos???
Pues va para rato. Quizás estoy equivocada, pero creo que comentó que lo esperaba para finales de septiembre. Soy del gremio y creo que está siendo demasiado optimista. Orientación es una lista que se mueve muuuuuuuy despacio. Ojalá me equivoque pero creo que su nombramiento va a tardar un poquito.

Cómo la nombraron el año pasado para sustitución, ella ya cree que este curso va a pillar vacante y no, mi ciela. O alguien te está asesorando mal o no conoces bien cómo funciona el sistema de listas de sustitución e interinos en los diferentes cuerpos y especialidades. Repito, quizás la nombren pronto y me tengo que tragar mis palabras.

Y sin acritud lo digo, espero que la nombren pronto y aprenda in situ que en esta profesión y más en su especialidad, la actitud pasiva-agresiva con la que “felicitó” a sus compañeros/amigos nombrados no le va a ayudar en nada nadita nada. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
 
Pues va para rato. Quizás estoy equivocada, pero creo que comentó que lo esperaba para finales de septiembre. Soy del gremio y creo que está siendo demasiado optimista. Orientación es una lista que se mueve muuuuuuuy despacio. Ojalá me equivoque pero creo que su nombramiento va a tardar un poquito.

Cómo la nombraron el año pasado para sustitución, ella ya cree que este curso va a pillar vacante y no, mi ciela. O alguien te está asesorando mal o no conoces bien cómo funciona el sistema de listas de sustitución e interinos en los diferentes cuerpos y especialidades. Repito, quizás la nombren pronto y me tengo que tragar mis palabras.

Y sin acritud lo digo, espero que la nombren pronto y aprenda in situ que en esta profesión y más en su especialidad, la actitud pasiva-agresiva con la que “felicitó” a sus compañeros/amigos nombrados no le va a ayudar en nada nadita nada. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
A mis amigos los están nombrando ya estos días, pero es verdad que no son de su especialidad y que están arriba en listas. Pero ninguno ha pillado una sustitución larga (de momento). A ver si tienen suerte 🤞🏼🤞🏼
 
Dios quiera que pille plaza porque si no, si que se viene saraSAD para rato 🥲🥲🥲 yo la verdad a penas la cotilleo ya, entre lo negativa que es y el rollo pasivo-agresivo que se trae, es como si me quitara energía
 
Back