Sarah Catalá

Qué mala vibra da la amiga. Teresa.

Es la típica que aparece cuando tú estas mal porque así ella se siente mejor con su propia vida. No la vi tanto cuando la otra estaba en una nube con la boda y toda la historia.
 
Qué mala vibra da la amiga. Teresa.

Es la típica que aparece cuando tú estas mal porque así ella se siente mejor con su propia vida. No la vi tanto cuando la otra estaba en una nube con la boda y toda la historia.
Yo lo veo al revés, ahora que ella la necesita, está. Quizás Sarah era más lapa a su pareja como Teresa lo es a la suya, pero me parece normal que ahora intenten hacer más planes, incluso Sarah está acompañando a Teresa a LA porque ella tiene allí fotos y se ha ido con ella
 
honestamente lo del anillo en wallapop poniendo eso con el nombre de ella me parece tan surrealista que no me lo termino de creer que haya sido él 😂 de verdad que lo tengo que poner en duda
Yo es que directamente no lo hubiera aceptado, y menos si se supone que el viene de familia con pasta. No deja de ser algo que él le REGALÓ a ella. Solo por el tiempo que han estado juntos no lo hubiera aceptado y mucho menos vendido de esa manera tan cutre. Llévalo a un compro oro que para algo están y así no se entera nadie.
 
Es que son adultas y vamos, semejante mierdero ni unas adolescentes de viaje de fin de curso.


Y es eso, luego quieren ir de finas y maqueadas y son dos marranas de manual. Se me cae a mi la cara de vergüenza grabando eso y que lo vean mis conocidos, las marcas que me dan trabajo…
 
Cuánto mide Sarah?? En el vídeo que sale con Teresa ella le saca un palmo grande y Teresa no llega al 1,70… que lo ha dicho varias veces
en los vídeos que se graba parece más grande
 
Back