Sarafero

Esto la está viniendo de perlas, lleva como 4000 seguidores nuevos en 3 días....
Ya te digo. Las amenazas yo creo que se la pelan y eso que ha tenido un sustillo que le han comprado hoy likes falsos.
EDC270A2-09E8-4E74-AF4D-36BBF82A6D2E.png
 
Si desmantelas el chiringuito, al menos hazlo bien y cita también cuentas de tus amigas que también compran lijes falsos. A ellas no las nombras, no? Que cínica
 
Que dice en TikTok que le han hackeado la cuenta de Instagram, me voy a reir fuerte: JAJAJAJAJAJAJA.... No chica, no, tu cuenta o cuentas TE LAS HA CERRADO INSTAGRAM por incumplir una de sus normas básicas que si tú no te las sabes siendo "instagramer" te la copio yo aquí:

Respeta al resto de los miembros de la comunidad de Instagram.
Queremos promover una comunidad diversa y positiva. Retiramos cualquier contenido que incluya amenazas creíbles o lenguaje que incite al odio, contenido dirigido a particulares con el fin de humillarlos o avergonzarlos, información personal utilizada para chantajear o acosar a alguien y mensajes no deseados reiterativos.

A ver Sara Fero, que seguro que lees esto: Si abres una nueva cuenta y lo primero que haces es dar el nombre de otra usuaria (@raque_cake) para que la gente la denuncie por bulling sin pruebas, Instagram recibe denuncias y comprueba tu cuenta y la de ella. En la de ella hay un storie en el que ella dice, con razón, que se alegra de que te hayan chapado la cuenta, no hay bulling, es una opinión y después de lo que le has hecho ya que fue una de las perjudicadas, está en su derecho. Luego va a la tuya y comprueban que estás incitando que la gente la denuncie sin pruebas. A quién cierran la cuenta?! Nadie te está hackeando las cuentas, INSTAGRAM TE LAS ESTÁ CERRANDO POR ACOSO Y BULLING, por que lo tuyo sí que es bulling.
 
Ella se cree que se la han hackeado...
Es que normal que se la hayan cerrado. Ella dijo que tenía apoyos pero citó a cuentas como.. Mummiella, babysuitebypau, mypetitpleasures, sweetcarolblog, atrendylife, alazne_apieceofme, patriciagarciadeparedes y más cuentas diciendo que compraban seguidores falsos..
Si le empezaron a denunciar, normal que se la hayan chapado.
 
Menuda estrategia mas buena la de la loca esta, no la conocía ni Dios y ahora la va a conocer todo el mundo, será fea pero lista lo es un rato...
 
Back