Sara_sayaka

Pues ya tenemos aquí un nuevo canal, esta vez, con muchas integrantes. A ver que pasara?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180827-083333.jpg
    Screenshot_20180827-083333.jpg
    109,2 KB · Visitas: 85
¿Pin Up Rebels no era el grupo de instagram que participaba en eventos?
Pobres, no saben lo que han hecho al incorporarla a ella a las tropas, se van a caer en menos de 6 meses..


Pero bueno, nuestra sucarosa no decepciona y ya tiene nuevo canal preparado, así que no descartemos sus vlogs personales por ese afán de fama que tiene.
 

Adjuntos

  • YT.jpg
    YT.jpg
    28 KB · Visitas: 73
Hola primas!No tengo tiempo para entrar a escribir pero os leo siempre :) Me encante ver a la prima Chenni por aquí :) Por cierto, por aquí se habla del IG de chenni, pero yo no sé cual es! Alguien me dice para seguir a nuestra queen??
Acabo de ver lo del nuevo canal de Sucarosa..Jajaja..Me meo...Qué ridícula...Es que no aprende!! Le doy dos meses máximo!!
 
Hola primas!No tengo tiempo para entrar a escribir pero os leo siempre :) Me encante ver a la prima Chenni por aquí :) Por cierto, por aquí se habla del IG de chenni, pero yo no sé cual es! Alguien me dice para seguir a nuestra queen??
Acabo de ver lo del nuevo canal de Sucarosa..Jajaja..Me meo...Qué ridícula...Es que no aprende!! Le doy dos meses máximo!!
Hola preciosi, busca @nijen_nifer !!! Ahi me tienes un beso y otra ronda de cafe , que entre risas y entretenimiento con esta sucara nos vendra bien tomar mas de este elixir, eso si yo, con azucar moreno :LOL:
 
No me las doy de entendida en el tema pero me chirría un poco eso de un canal para difundir el mundo pin up, rockabilly etc. Vamos, que no puedo darle mucha credibilidad a alguien ni esperar que aporte nada especialmente revelador cuando hasta ahora no había dado ningún signo de interés por el tema.
Llamadme carca, pero tampoco me pega mucho con su autodefinicion de "entusiasta de la música de los 90".
En fin, ya veremos a ver qué nos ofrecen.. .
 
Pero desde cuándo es esta mujer Pinup?? Ay madre del unicornio, de Jelou Kitty y del guyarisismo bailando parapara dance!!!
Si ya la ves en el vídeo y desentona con las demás un webo. No sé primas qué tiene esta de Rockabilly, yo creo que es una infiltrada y que la van a cazar al vuelo en... dos semanas?? Hagan apuestas primas!!!
Me habéis leído el pensamiento os estaba diciendo ahora por privado que me joroba muchísimo que esta tía después de ver mis fotos y de contarle que me gustaba mucho el mundo Pin Up cuando podía arreglarme y no tenía peques empezarse ella hacer lo mismo y me aseguraba de que ella antes también se vestía así lo que no tienes personalidad que siempre cambia de estilo y nos quiere pegar el tangazo parece como un tío de estos que te quiere robar y un día va una peluca negra y otro día va con barba pintada nos quiere tomar el pelo y cuando está mal en un sitio y ya no lo puede arreglar se va a otro y cambia de vida y si hace falta de forma de hablar un día de estos no la encontramos en Argentina o en México vete a saber!!!!
 
OJITO, eh, OJITO.

Que no nos lee, que no va a perder el tiempo en leer cosas de los haters porque está por encima de todo esto, pero...
NOS DEDICA UNA STORIES y encima después de -permitedme echarme flores- el post que le dediqué llamándola vaga y zampa bollos se va a poner a "dieta" (que durará un mes)

Ay Sucarosa de mis amores, si es que te delatas tú solita.
Y sí, bonita, sí, tienes alergia a trabajar, lo que pasa que Vaquerizo y mamaita te habrán cerrado el grifo porque pagar la guardería del niño ya es suficiente gasto y claro, las pelucas no se pagan solas. No es que no hayas necesitado trabajar, es que hasta ahora, has podido chupar del bote y es PATÉTICO a tus 27 años que seas una nini de manual.

No te criticaría si al menos fuese que te formas o buscas trabajo activamente, porque todos hemos tenido malas rachas (de hecho, y comenté mi odisea en otro hilo con el curro), pero lo tuyo es CARADURA Y PEREZA.


Y después de este desfogue...
Pero desde cuándo es esta mujer Pinup??

Ella ni es pin up ni es nada, pero necesita un grupito de gente que le diga lo maravillosa que es..
Si ya está poniendo excusas antes de empezar este "proyectazo" (que pena me daría que mi gran proyecto fuese un cutre canal de YouTube), imaginad encima compartiendo fama.

Lo gracioso es que dice que ella no se plantea volver a tener uno solo, pues bonita, para no planteártelo, bien que ya le has puesto cabecera y todo al YouTuf(?)


Edit: ¿Os habéis fijado que Pin Up Rebels no ha compartido una sola foto suya en insta? Sí, es meter el dedo en la yaga, pero ay... xD
 

Adjuntos

  • 1.1.jpg
    1.1.jpg
    27,3 KB · Visitas: 48
  • 2.1.jpg
    2.1.jpg
    27,3 KB · Visitas: 48
  • 3.1.jpg
    3.1.jpg
    26,3 KB · Visitas: 48
  • 4.1.jpg
    4.1.jpg
    25,5 KB · Visitas: 48
OJITO, eh, OJITO.

Que no nos lee, que no va a perder el tiempo en leer cosas de los haters porque está por encima de todo esto, pero...
NOS DEDICA UNA STORIES y encima después de -permitedme echarme flores- el post que le dediqué llamándola vaga y zampa bollos se va a poner a "dieta" (que durará un mes)

Ay Sucarosa de mis amores, si es que te delatas tú solita.
Y sí, bonita, sí, tienes alergia a trabajar, lo que pasa que Vaquerizo y mamaita te habrán cerrado el grifo porque pagar la guardería del niño ya es suficiente gasto y claro, las pelucas no se pagan solas. No es que no hayas necesitado trabajar, es que hasta ahora, has podido chupar del bote y es PATÉTICO a tus 27 años que seas una nini de manual.

No te criticaría si al menos fuese que te formas o buscas trabajo activamente, porque todos hemos tenido malas rachas (de hecho, y comenté mi odisea en otro hilo con el curro), pero lo tuyo es CARADURA Y PEREZA.


Y después de este desfogue...


Ella ni es pin up ni es nada, pero necesita un grupito de gente que le diga lo maravillosa que es..
Si ya está poniendo excusas antes de empezar este "proyectazo" (que pena me daría que mi gran proyecto fuese un cutre canal de YouTube), imaginad encima compartiendo fama.

Lo gracioso es que dice que ella no se plantea volver a tener uno solo, pues bonita, para no planteártelo, bien que ya le has puesto cabecera y todo al YouTuf(?)


Edit: ¿Os habéis fijado que Pin Up Rebels no ha compartido una sola foto suya en insta? Sí, es meter el dedo en la yaga, pero ay... xD
Ni una sola foto de ella, ya me he fijado ya...cuentanos azucar sin sabor por que no hay foto?
Ah y otra cosa ya que nos lees:
Eres mala, muy mala.
Cuentas y te desahogas con gente samaritana pero no escuchas a nadie sus problemas,solo miras al movil y cuando ya has comido y pillado wifi te piras ..
Pobre de la gente q aun cree que los malos somos nosotros.
Lo que estamos es hasta la pepi de tus trolas y maneras de llevarte manupilando a la gente al bolsillo.
Pero tooooodo tiene su fin
Si estamos aqui es para seguir riendonos de lo evidente.
Tu no te retiras a curar heridas, tu te piras a otro lado con borron y cuenta nueva nunca mejor dicho.
Ese es tu modus operandum, escoria.
Yo te dije en su dia q despues de perder a un hijo, de notar su ausencia en casa y de pasarlo mal no podia socializarme como el resto y necesitaba a veces desaparecer para curarme de mis males y ya cuando estuviese mejor para no afectar al resto ,pues saldria a la luz de nuevo.
Has usado mis palabras en resumen...
Te copias de todo,de la personalidad del estilo...
Penoso todo.
Suerte q me rio de todo ya,y de ti.
Y ahora si,que me llamen mala tus followers q cuando les hagas lo mismo que a mi, ya vendran, como todos
 
Back