Sara_sayaka

Si, porque las chocolatinas de Prozis y la harina de bambú son milagrosas salvadoras de todos los males, como el agüita de Lourdes pero envuelto en plástico!! Y con todo su conio moreno se las recomienda a quien quiera escucharla, diabéticas mismamente.
Porque nuestra Saraketonas cuando cumpla unos cuantos años más va a tener que ponerse un corcho en el culo para no irse por la patilla, y que le vaya encargando un páncreas de goma al chino de los peluquines.
 
Es adivina jajaja no hace falta ser Einstein para saber q si es diabética no tiene q comer azúcar...
Al igual la gente diabética que la sigue es un poco suicida no? Osea,es diabetes, todo lo que tienes que saber te lo dice el mismo doctor que te la diagnosticó, tú sabes cuando tienes bajadas y subidas de azúcar,así que igual tienes que saber que lo que dice Saraneitor no puede ser bueno....
 
El tiktok en el que le dice a una que la gente con diabetes puede y debe hacer keto 💀💀💀💀 Denuncia al canto bb, que luego vas de que no eres profesional, pues no te pongas a dar este tipo de consejos que como la palme alguien por tu culpa de poco te va a servir la excusa de que indicas que no eres profesional de nada más que de dar el cante
 
¿Se puede ser más hipócrita? Si no ha hecho más que quejarse del niño y aparcarlo para poder ir ella a su bola. Dice que su vida no volvió a ser la misma, ya pero para su desgracia porque ella quería seguir con su vida de adolescente. En 4 años no ha aprendido lo que es ser una madre ni creo que lo aprenda nunca, porque lo primero que te nace es altruismo por el bebé y a ella sólo le importa su cuerpo, sus pelucas y sus chuminás. Lo puedo ver yo que no soy madre, no me imagino lo que debe pensar de ella alguien que sí tiene hijos y sí los cuida.
Y que las primas tengan que pixelar la cara de los niños por respeto cuando ellas no lo hacen... (igual que la mamá tatuada y tantas otras) Manda huevos.
 
Back