Sara_sayaka

Osea, te quejas porque no te deja irte de la casa... Vale. Él encuentra otra persona y se olvida de ti, y lo normal es que te vayas de su casa no?
Sarita, lo mismo no quería que te fueras porque no queria perder a su hijo, sabiendo que te lo llevarías sin negociar una custodia compartida, solo por jodrle...
Que manipuladora eres, y a saber como de manipulado tienes a tu novio, chica. Madura de una vez, busca un trabajo y deja de ser una sanguijuela emocional
 
Que hija de p*ta no le va a dar la custodia compartida? Se quedó en casa de él porque al tenerle pillado le podia seguir sacando dinero y ahora se queja porque el otro quiere que se pire de casa lo cual me parece completamente lógico, yo tampoco querría que mi novio vivirá con su ex lo manipularla y le sacará hasta los ojos
Eso es lo que quería decir antes. No me he sabido expresar
 
El tío que ha publicado eso sabe que pueden denunciarle por ello? Lo flipo.

No me creo NADA. Además, ella podía irse cuando le saliera del toto a casa de su madre, digo, si no se fue es porque podía seguir enganchada a Vaque cual garrapata. Me alucina cuando dice que le importa más una tía que su hijo: Hola Sara, disculpa, a ti te importa más un pescao que tu hijo también, no?
A ella la importó más siempre salir de fiesta, sus pelucas y su maquillaje que su hijo
 
He descubierto que se puede poner en conocimiento de la Fiscalía General del Estado el posible perjuicio que causan los padres en la difusión de la imagen de los menores al usarlo para fines lucrativos. Hay que identificarse para dar veracidad a la denuncia, pero a efectos legales es anónima y sin perjuicio para el que formula la denuncia. La protección de menores está activa en España, pero la fiscalía no puede actuar de oficio, se necesita de una queja/denuncia. Si realmente importan los menores, todos deberíamos formular la denuncia para que se endurezcan las leyes.

 
Perdonad que no conteste a todas, pero lo que me ha llamado más la atención es que está diciendo que la ha acosado sexualmente? Lo he leído bien en las capturas?
Me parece una acusación gravísima ir diciendo eso en público sin ninguna prueba.
Es el colmo de la locura, aquí ha quedado reflejado el despecho que siente. Todo esto la vida se lo va a devolver y que aprenda porque menuda prenda.
 
Porque ha borrado todos sus perfiles de Instagram another time?? Pero incluso el de jeto que es su "negocio" desde donde lleva s tantas chicas la diera, no?
Estamos ante un Pelucas Gate??!
 
Porque ha borrado todos sus perfiles de Instagram another time?? Pero incluso el de jeto que es su "negocio" desde donde lleva s tantas chicas la diera, no?
Estamos ante un Pelucas Gate??!

prima el de keto está, lo acabo de ver, con una publicación en respuesta a una chica que ha sido "asesorada" por nuestra Sarita.

Edito: y su facebook también, que de hecho ha puesto una dedicatoria al Shark
 
Back