Sara Srta Rubbywoo

Totalmente de acuerdo prima esta súper pesada, de todo sabe de todo entiende .....que pesadez, y luego todo gira alrededor de su persona por que es única y sabe de todo, sus empresas que ha sacado de la nada y por lo visto ha levantado un imperio ella sola ? la sigo hace mucho tiempo y por lo que contaba antes el que tenía el capital era su pareja pero ahora ya ha cambiado el cuento y va de súper empresaria que se ha echo a si misma, hay que ver la de rollos que cuenta la gente por las redes
 
A mi lo que no me gusta de ella es que tooooooooooodo es perfecto, cuando todo lo intentas transmitir así para mi causa el efecto contrario, creo que quieres vender algo que no tienes. Luego me resulta muy apañada y me gusta verla, pero eso me echa para atrás
 
A mi lo que no me gusta de ella es que tooooooooooodo es perfecto, cuando todo lo intentas transmitir así para mi causa el efecto contrario, creo que quieres vender algo que no tienes. Luego me resulta muy apañada y me gusta verla, pero eso me echa para atrás
Me pasa exactamente lo mismo con ella. La vida me ha demostrado que las apariencias engañan, y cuando algo se ve tan perfecto y tan idílico, suele ser todo lo contrario. Luego si es verdad, que a pesar de lo pija que es, no reniega de sus orígenes más que humildes, y de lo que le ha costado según ella, estar donde está.
 
yo no estoy de acuerdo. La veo muy normal que eso en tiempos de ig no es fácil. Habla de limpieza, cocina, , niños y de cosmética a partes iguales.
A mi sus trucos de limpieza me han venido siempre de 10 Además contesta a privados siempre que es un punto a su favor.
En cuanto a lo de pija yo no le veo un ápice, le veo una chica normal orgullosa de lo que ha conseguido (yo lo estaría) y además sin renegar de sus origenes que los ha contado en más de una ocasión.
 
Back