Sara Martínez / Mellamansara

Vlogmas 22: que alguien le diga a Sarita que para ver de noche en el coche, quizás le venga bien ir al oftalmólogo porfi :X3:
 
1640208657643.png
¿porqué no cambia el cepillo de dientes? Ya van varios videos que veo con ese cepillo así, me pone nerviosa. Un cepillo de dientes no es que sea muy caro precisamente y si tienes para otras cosas, te sobra para un cepillo de dientes!
 
A mí también me gusta verla, creo que sus vídeos, a pesar de que siempre se queja de que no hace nada, son más normales y eso me resulta más cercano y agradable que el resto. Es la única de la que estoy viendo todos los vlogmas(o la gran mayoría). Solo que hay cositas... pero en general me gusta
 
Habéis visto el ultimo vlogmas? siempre he pensado que su madre parece bastante "guay" pero eso de que no le guste verla llorar y practicamente no la deje... Madre mía, debería tener la confianza para llorar con su madre ¡es su madre! Y como madre, no debería intentar inhibir los sentimientos de su hija... Me ha dado un poco de pena eso que ha dicho sobre la madre la verdad.
Aunque personalmente lo de ponerse a llorar por el covid(pq le está impidiendo su "juventud") me parece demasiado... Especialmente cuando ella literal no para de salir de fiesta y ahora se iba de viaje a madrid con el novio, tampoco es que esté dejando de hacer muchas cosas. Además que no sé porque asocia la juventud con fiesta y no sé que más, yo misma soy solo un par de años mayor que ella y no necesito estar de fiesta todos los días ¡por dios!
Tampoco entiendo primero dice que su madre le ha dejado abrir la switch ya por lo del viaje y luego dice que se la ha comprado ella

Me ha hecho gracia cuando ha dicho lo de los juegos pirateados y hace unos videos decía que ojalá le enviaran los de nintendo la switch jajajaj. Diciendo eso no creo que te la manden Sarita.
 
Hola primas! Me alegra mucho que hayáis hecho un hilo de esta chica. A mi la verdad es que me cae bastante bien y me gustan sus videos. Somos de la misma ciudad y se me hace bastante curioso ver en sus videos cosas que me son tan familiares. Yo tengo un par de años más pero tenemos algún conocido en común y la he visto varias veces por la calle. Si que es verdad que en youtube parece como más cercana y natural que en la realidad que parece como un poco más subidilla y pijilla. Espero leeros por aquí!!
 
Hola primas! Me alegra mucho que hayáis hecho un hilo de esta chica. A mi la verdad es que me cae bastante bien y me gustan sus videos. Somos de la misma ciudad y se me hace bastante curioso ver en sus videos cosas que me son tan familiares. Yo tengo un par de años más pero tenemos algún conocido en común y la he visto varias veces por la calle. Si que es verdad que en youtube parece como más cercana y natural que en la realidad que parece como un poco más subidilla y pijilla. Espero leeros por aquí!!
Hola!! A mí me cae bien/mal a ratos, la veo como la típica persona normal que quiere aparentar ser rica pero no lo es, una pija pobre. Además que a veces suelta unos comentarios refiriéndose a la gente que dejan un bastante que desear... Pero su contenido si me gusta la verdad (sus vlogs)
 
¿la introducción del ultimo video? wtf, que le pasa? no le pega nada hablar así, estará triste? le pasará algo? o solo lo quiere aparentar? que raro!
 
¿wtf el comentario de su familia que se le quedó mirando y pensó que se había convertido en "pablo iglesias" por un árbol "de los siete chakras"? Me da vibes de votante media de vox/pp pero ese comentario... lol (supongo que su familia igual)
 
Últimamente sus vídeos ya no me gustan tanto, desde que se dedica a sacar al novio 24/7 no sé por qué pero me ha hecho perder interés.

Que la chica me parece divertida y sus vídeos entretienen, pero como que está perdiendo "algo", los vlogs se me están haciendo un poco pesados y antes me enganchaban mucho.
 
Últimamente sus vídeos ya no me gustan tanto, desde que se dedica a sacar al novio 24/7 no sé por qué pero me ha hecho perder interés.

Que la chica me parece divertida y sus vídeos entretienen, pero como que está perdiendo "algo", los vlogs se me están haciendo un poco pesados y antes me enganchaban mucho.
Yo ya no la estoy viendo la verdad algun día cuando no tenga nada mejor que hacer la veré pero ya hay varias cosas que no me han gustado asi que paso de apoyar ese canal. Pero tienes toda la razón, ya desde hace tiempo casi todo era con el novio (no sé si ahora será peor 😱)
 
Back