Sara Gómez

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.428
Calificaciones
132.361
Hola!
Alguien sigue a esta chica?
No la sigo demasiado pero a veces me salen vídeos suyos. Tuvo anorexia mucho tiempo y se recuperó, pero la dejó el novio hace poco y ha vuelto a recaer.
 
Yo no la sigo pero me sale mucho en "para ti" creo que tiene un problema muy grave y le gusta mucho que le hagan casito... Que sí que tiene un problema, es evidente, pero esos videos llorando por el ex y todo me parece excesivo.. Encima con todo lo que ha pasado la chica...
 
Primas!! Jo yo hace un tiempo sabía de ella y vi algún video suyo en YT. Cuando yo dejé de verla estaba mejorando bastante bastante, no sabía ni que se había echado novio... ¿Creo qué con su familia no tiene muy buena relación no? Al menos eso creo recordar que dijo ella en algún video, pero no me hagáis caso. La verdad es que me da bastante pena. Ojalá algún día se recupere :giggle:
 
Primas!! Jo yo hace un tiempo sabía de ella y vi algún video suyo en YT. Cuando yo dejé de verla estaba mejorando bastante bastante, no sabía ni que se había echado novio... ¿Creo qué con su familia no tiene muy buena relación no? Al menos eso creo recordar que dijo ella en algún video, pero no me hagáis caso. La verdad es que me da bastante pena. Ojalá algún día se recupere :giggle:
En un vídeo me suena que dijo que pasaban de ella y de su tca. También dijo que la madre tiene cáncer y está mal por eso, así que supongo que habrá mejorado su relación.
 
En un vídeo me suena que dijo que pasaban de ella y de su tca. También dijo que la madre tiene cáncer y está mal por eso, así que supongo que habrá mejorado su relación.
Ay jo no sabía que la madre tenía cáncer. La verdad que es una pena, porque es una situación difícil. A ella la veo muy débil como para poder afrontar su TCA, sumado a lo la mami, a dejarlo con su pareja.... Pufff no me imagino cómo lo debe estar pasando la verdad. Luego echaré un ojo, ¿tiene insta verdad?
 
Ay jo no sabía que la madre tenía cáncer. La verdad que es una pena, porque es una situación difícil. A ella la veo muy débil como para poder afrontar su TCA, sumado a lo la mami, a dejarlo con su pareja.... Pufff no me imagino cómo lo debe estar pasando la verdad. Luego echaré un ojo, ¿tiene insta verdad?
Sí, pero en Instagram apenas publica nada. Yo le cotilleo el tiktok. Es evidente que necesita ayuda psicológica, ella sola no va a ser capaz.
 
No puedo con lo artificial que se ve con los morros que se ha puesto y con esas pestañas postizas tipo Bratz.
 
Ami me sale casi siempre en parati y siempre es como indirectas al ex,en casi todos sus vídeos.
 
Yo veo sus videos de Youtube y me gustaba aunque me daba penita y me alegré cuando mejoró, pero no veo la necesidad de grabar esos tik toks llorando... Creo que necesita más ayuda de la que cree.
 
Me cae bien esta chica, la sigo desde hace un par de años y vi cómo fue evolucionando.
 
Me cae bien esta chica, la sigo desde hace un par de años y vi cómo fue evolucionando.
En teoría ha vuelto a recaer... Lo que yo no entiendo es que si se tiene TCA, se suban esos vídeos probandose mallas deportivas en tanga subiéndose el culo hacia arriba cada vez que se las pone... No se, yo no tengo TCA pero no me siento a gusto con mi cuerpo y lo que menos haría sería eso... Es buena niña o eso parece, pero sigo pensando que necesita ayuda (más) y se la ve muy inmadura
 
Back