Sara Fructuoso

Eso de original.. creo que en todo caso el mérito sería de blanca, su fotografía.. y la compra de seguidores se le ha ido muchísimo de las manos, no tiene lógica que con 110k tenga de media 6.000 likes, eso sin contar que cada día tiene un numero de seguidores diferente.
 
Eso de original.. creo que en todo caso el mérito sería de blanca, su fotografía.. y la compra de seguidores se le ha ido muchísimo de las manos, no tiene lógica que con 110k tenga de media 6.000 likes, eso sin contar que cada día tiene un numero de seguidores diferente.
respecto a lo de Blanca, toda la razón, tiene todo el mérito del contenido que sube Sara que además he oído unas cosas de ella que tela...
 
¿Qué has escuchado prima? Cuéntanos..:)
Le tengo manía a esta chica, demasiado intenso para mi gusto todo lo que hace..
no la conozco personalmente pero sé que en las sesiones de fotos que le hace Blanca, cuando no le gusta cómo sale o no está bien lo paga todo con Blanca echándole la culpa de que está saliendo mal... y Blanca lo aguanta todo..
 
no la conozco personalmente pero sé que en las sesiones de fotos que le hace Blanca, cuando no le gusta cómo sale o no está bien lo paga todo con Blanca echándole la culpa de que está saliendo mal... y Blanca lo aguanta todo..
la verdad es que me sorprendería 0, me da la sensación de que es muy exigente y que todo tiene que salir como ella quier,e por no hablar de lo intensita que es. Y si, el mérito es de blanca que hace fotones y seguro que los edita. Sus vídeos de youtube los hace ella y los sube sara, pero el trabajo es de blanca.
Edito para decir que por lo poco que sé de ella no parece tener muchas amigas, ni de toda la vida ni en la uni, quitando a blanca y a las influencers. No digo que no tenga y que no las muestre en redes sociales pero es raro
 
En verdad ahora que me fijo tiene que comprar seguidores o bots, a día de hoy tiene 113 mil o así y en fotos sólo consigue 5.000 likes, 8.000 a lo sumo. La gente que tiene ese número de seguidores suele tener un promedio más alto que el de sara, por no hablar de que promociona bastante su canal de youtube en IG y sólo consigue 1000 visitas. De normal la gente que es conocida en IG y empieza en youtube lo tiene más fácil para ascender (no siempre es el caos, ojo) pero es curioso. Me pregunto si paga algo a blanca por su curro o si se reparten beneficios, porque blanca graba, edita, hace fotos, etc...sara solo pone la cara
 
En verdad ahora que me fijo tiene que comprar seguidores o bots, a día de hoy tiene 113 mil o así y en fotos sólo consigue 5.000 likes, 8.000 a lo sumo. La gente que tiene ese número de seguidores suele tener un promedio más alto que el de sara, por no hablar de que promociona bastante su canal de youtube en IG y sólo consigue 1000 visitas. De normal la gente que es conocida en IG y empieza en youtube lo tiene más fácil para ascender (no siempre es el caos, ojo) pero es curioso. Me pregunto si paga algo a blanca por su curro o si se reparten beneficios, porque blanca graba, edita, hace fotos, etc...sara solo pone la cara
no le paga nada, solo la etiqueta xd
 
En realidad yo creo que el caso de esta chica es el de muchas otras influencers, antes de ser conocida, tendría un número de seguidores normalito acorde a los likes de sus fotos, pero luego en cuanto compran unos pocos de seguidores (y ahí se descompensa el ratio seguidores/likes) es cuando llegan a cifras de empezar a colaborar con marcas y ya es un círculo vicioso de seguidores por concursos, seguidores reales, bots, etc pero los likes siguen desproporcionados. Otra cosa que veo mucho es que en muchos stories o posts suelen incitar a comentar en las fotos porque eso las marcas también lo tienen medio en cuenta.
 
Yo si fuera blanca me iría a Madrid a probar suerte, tiene mucho talento y es buena en fotografía, edición de vídeos etc.. Creo que me podría ir mucho mejor y si sara encima no la paga ni un céntimo... A mi me parece increíble que no la de nada por horas de curro, al final blanca se mete el currazo y ella sólo pone la cara, es que ni por los vídeos que llevan horas y horas, increíble...ella solo pone la voz en off cara de intensita, frases sacadas de tumblr a lo el diario de noah y encima se lleva el dinerito... Espero que no se coma un rosco como actriz y que no la contraten en ningún lado. Que viva del cuento pero que aprenda a tratar a las personas coxx
 
Que fuerte... Estoy flipando, mira que me parecía de las que más se lo curraban... Pero así también me lo curro yo... Pobre Blanca
 
Back