Sara Dieste

Ganar dinero por estudiar y enseñarlo también ayuda. Pero eso no lo nombra, por lo que sea.

Ver el archivo adjunto 3381566

Si no ganase dinero, anda que esta iba a estar los festivos como ha estado en nochebuena, nochevieja y día de reyes por ejemplo estudiando tantas horas.
Y quién no se de cuenta de esto es que está ciego. Pero eh!! Que todo lo hace por sus personitas!
 
Si no ganase dinero, anda que esta iba a estar los festivos como ha estado en nochebuena, nochevieja y día de reyes por ejemplo estudiando tantas horas.
Y quién no se de cuenta de esto es que está ciego. Pero eh!! Que todo lo hace por sus personitas!
Soy la única a la que le molesta eso de "personitas"???? Que rabia me da cuando lo dice, porque habla en diminutivo como Ned Flanders?
 
Soy la única a la que le molesta eso de "personitas"???? Que rabia me da cuando lo dice, porque habla en diminutivo como Ned Flanders?
jajajaja también he pensado alguna vez lo de Ned Flanders. Pero es que no es solo lo de personitas, es que todo lo acaba en diminutivo. Si entráis en sus directos, las respuestas que dan los bots también son en diminutivo.
En mi opinión es para ocultar su verdadero yo, que es una persona con mal carácter con voz de niña buena.
Edito para decir que pienso lo mismo cuando mete con calzador la palabra "amor": dime amor, gracias amor...
 
img_20240112_082504-jpg.3382064


Una de las cosas que más me rechinaba de ella es que dice muchas veces "me critican por sacar buenas notas, me dicen que no me las merezco" blablabla y va de humilde, de "no hay que compararse con nadie", "no eres una nota" pero los dieces anda que no los saca a relucir cada dos por tres sin venir a cuento, como en esta historia. ¿Qué necesidad había de decirlo? El resto de notas normalitas que saca no las nombra tanto. Luego va de víctima "es que no puedo ni decir que he sacado un diez", hombre, lo puedes decir, pero repetirlo 25 veces igual es raro, hija.
 
jajajaja también he pensado alguna vez lo de Ned Flanders. Pero es que no es solo lo de personitas, es que todo lo acaba en diminutivo. Si entráis en sus directos, las respuestas que dan los bots también son en diminutivo.
En mi opinión es para ocultar su verdadero yo, que es una persona con mal carácter con voz de niña buena.
Edito para decir que pienso lo mismo cuando mete con calzador la palabra "amor": dime amor, gracias amor...
A más de una en Twitch le ha soltado alguna bordería diciéndole amor 🤣 el otro día mismo con su rollo del iphone, a una le dijo superborde "AMOR YA HE DICHO QUE LO COMPRÉ EN APPLE", luego le pidió perdón y todo, diciendo que es que estaba nerviosa. El novio se debe de comer una de comentarios pasivo-agresivos...
 
En el directo de hoy. Básicamente quiere decir: ¿queréis intensivo para así sacar más dinero mientras yo no paro de entrar y salir y dejaros con un peluche mientras estudiáis??
 

Adjuntos

  • screenshot2.jpg
    screenshot2.jpg
    21,3 KB · Visitas: 47
En el directo de hoy. Básicamente quiere decir: ¿queréis intensivo para así sacar más dinero mientras yo no paro de entrar y salir y dejaros con un peluche mientras estudiáis??
Propones un intensivo cuando sabes que por la tarde tienes celebración familiar y te vas a ir 4-5 horas. Es que lo de esta chica es de traca.
 
Back