Sara Bruno

No no tiene otro trabajo. En el último vídeo en comentarios respondió que tenía un vídeo del pelo grabado que lo subía esa misma semana.
Dios miooo
 
Perdón que vuelva a escribir, pero hace mucho que quiero decir esto para mí está separada. O está por postureo se familia.
Pero me huele a que está separada. En los comentarios puso que cuando pasan cosas en la vida uno no puede estar a veces palabras más palabras menos lo puso en comentarios 2 o 3 veces
 
Perdón que vuelva a escribir, pero hace mucho que quiero decir esto para mí está separada. O está por postureo se familia.
Pero me huele a que está separada. En los comentarios puso que cuando pasan cosas en la vida uno no puede estar a veces palabras más palabras menos lo puso en comentarios 2 o 3 veces
Pero el marido sale a veces, esta navidad salió en su casa. Creo que quiere hacer que esta separada por postureo, no es la primera que lo hace.
 
Hola primas! El último vídeo 5 minutos de publicidad. Que pesada! Encima porque no aclara que es publicidad?? De verdad solo hace videos mostrando cosas, me explota la cabeza de verdad
 
lleva días diciendo (y vagueando como siempre xD quejandose de q tenia mil cosas por hacer pero no ganas) xq va este fin de semana a la romería de Andújar diciendo q es su pueblo (pensaba q era de Málaga!) y ya ha puesto cosillas ahi vestida de flamenca
 
lleva días diciendo (y vagueando como siempre xD quejandose de q tenia mil cosas por hacer pero no ganas) xq va este fin de semana a la romería de Andújar diciendo q es su pueblo (pensaba q era de Málaga!) y ya ha puesto cosillas ahi vestida de flamenca
Es que se ve que ahora es moda eso de vestirse de flamenca, porque esta siempre ha dicho que tiene raíces en Andújar pero a la romería no la he visto pisar ni un mísero año, ahora esté si
 
Back