Sara Bruno

Alguien me puede explicar la cantidad de ropa que necesita esta mujer al año? .
Se compra más ropa ella que a los niños , estoy segura que tendrá ropa y calzado sin estrenar o puestas una sola vez .
Por cierto Sara, no te flipes mucho que todas tenemos espejos y cámara, eso de recalcar tu talla P no me lo creo , las piernas sí, las tienes delgada pero la cintura es la cintura y tu parte superior no es precisamente pequeña y no pasa nada!. El cuerpo cambia , a la mayoría nos cambia después parir .
Sus videos ya son todos de haul de compras y más compras , no hace nada más , trabaja de otra cosa que no me haya enterado ?
 
Como puedes ver en mi perfil comento en muchos hilos, para desgracia tuya no soy ella, pero si me parece una foto bonita se puede decir, a Sara se le puede criticar por muchas cosas pero en mi opinión está foto no es una de ellas, a ver si normalizamos comentar también lo positivo ya siento mucho defraudarte 😘
Edito para añadir por si te interesa q lo de bella es por mi bebe perruna q ella si es bella
 
Última edición:
Como puedes ver en mi perfil comento en muchos hilos, para desgracia tuya no soy ella, pero si me parece una foto bonita se puede decir, a Sara se le puede criticar por muchas cosas pero en mi opinión está foto no es una de ellas, a ver si normalizamos comentar también lo positivo ya siento mucho defraudarte 😘
Edito para añadir por si te interesa q lo de bella es por mi bebe perruna q ella si es bella
Perdona prima , fue una broma
 
Back