Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ayer estuve viendo un poco a S y pensé "anda mira por fin se anima a jugar algo sola" me alegré por ella aunque en el fondo sabía que lo hacía porque lee el foro y por "contentar a sus fans". Vi que aún se seguía poniendo nerviosa pero miraba más a cámara y me gustó pero luego... Esas contestaciones al chat, esos malos modos ??‍♀️??‍♀️. Ay S, así no, muy mal.
 
Ayer estuve viendo un poco a S y pensé "anda mira por fin se anima a jugar algo sola" me alegré por ella aunque en el fondo sabía que lo hacía porque lee el foro y por "contentar a sus fans". Vi que aún se seguía poniendo nerviosa pero miraba más a cámara y me gustó pero luego... Esas contestaciones al chat, esos malos modos ??‍♀️??‍♀️. Ay S, así no, muy mal.
Se pone muuy nerviosa, le tiembla la voz y todo.
 
Con Akane y D3stri pasó esto en Rust, D3stri se lleva bien con Auron.

Qué de mierda ha destapado este juego, mirad justo el minuto 5:00 de esta chica, la novia de Lolito, que asco que da. Y el otro no se queda corto ridiculizando a Destri.Al final algo que debería haber sido para disfrutar y trabar amistades guays sirvió para descubrir que muchos de este puñado de streamers no son capaces ni de interactuar unos con otros como personas sin que se descubran comportamientos de mierda motivados por su grandísimo ego. Es gracioso que el nombre del servidor sea tan apropiado. Que tristes, la mayoría fortificandos sus casas como desesperados y unos yendo de pros y creyéndose dios sabe qué habiendo estado horas y horas farmeando sin parar...Para nada, porque yo no creo que haya disfrutado nadie, ni los espectadores ni los jugadores. Igual soy yo que no entiendo la gracia pero creo que Egoland ha sacado todo lo malo de cada uno en muchas ocasiones así que al menos ha servido para eso para descubrir que muchos de ellos aunque están en pedestal son de lo más basto de esta sociedad. Me parece hasta ridículo que se enfaden por un juego de mierda.
 
Es que es lo mismo de siempre, no es por el juego, es por la persona y el saber estar. A mi Akane no me gusta un pelo desde un directo que vi de Tono donde se rapaba la cabeza y azuzándole para que se pasara la cuchilla por las cejas y Tono estaba super incómodo, todo esto por dinero, si hacía lo de las cejas le pagaba más dinero, que de eso se trataba.
Volviendo a esto de rust, el saber estar y ser una persona decente en cada momento no está reñido con que seas pro o no, y Akane me parece igual que Sara, por ser novia de, no te da ni más ni menos derechos de ser objetivo y tratar bien a las personas y saber razonar y este grupo me parece una panda de sobrados soberbios.
 
Que opinan de la relacion de nuestra reina con ak4ane (novia de lolito) las veia en fotos, comentandose cosas y poniendo fav, ya hace semanas que no interactuan (al igual au con lolit0 y 8) hoy falleció la gatita de akan y vi que varios y varias le dieron animas menos nuestra reina... tmb habrá pasado algo?
Es verdad!! Hace mucho tiempo que no veo interacciones ni de S con Ak, ni de A con Lo y 8.

Ellos, que siempre estaban juntos o "tonteando".

Pues va a ser verdad eso de que aquí no hay víctimas, sino que son todos verdugos!
 
Es verdad!! Hace mucho tiempo que no veo interacciones ni de S con Ak, ni de A con Lo y 8.

Ellos, que siempre estaban juntos o "tonteando".

Pues va a ser verdad eso de que aquí no hay víctimas, sino que son todos verdugos!
Yo creo que son todos igual de carroñeros, pero igual si que quedan pero ahora ya no lo suben a las redes porque Auron y Sara viven en Bcn así que o les cae hate porque se pasan las restricciones por el toto o son unos mentirosos hipócritas y falsos y viven en Andorra.
 
Yo creo que son todos igual de carroñeros, pero igual si que quedan pero ahora ya no lo suben a las redes porque Auron y Sara viven en Bcn así que o les cae hate porque se pasan las restricciones por el toto o son unos mentirosos hipócritas y falsos y viven en Andorra.
Prima, viven en Andorra. Todo indica a eso, excepto que ellos siguen diciendo que viven en Bcn. (Se le ha escapado varias veces a A, mencionando Andorra, se le vió la "localización" en google maps... Y lo de la madre...

Mira, en el cumple de A, nada más terminar stream (quizás una hora después), subieron fotos celebrándolo con Lo y 8. Es físicamente imposible que fuesen desde Bcn hasta Andorra en tan poco tiempo.

Desde entonces creo que no he vuelto a verles hablar (públicamente, claro).


Espera... a ver si me lo dices en plan sarcasmo y no lo he pillado!! :oops:
 
Back