Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

He estado ausente por diversas situaciones. Decido entrar por que tengo tiempo libre, pensando que el hilo ya iba a morir, pues no había visto nada nuevo acerca de esto, y me encuentro con que ya son 205 páginas y muchas cosas. Esta vez no tengo nada que aportar, pero me estoy riendo porque yo me imaginaba el hilo muerto y me encuentro con esto, me sorprendió mucho ?
Feliz año a todos/as y espero todo esté bien en sus vidas ?
Uff me falta para ponerme al día :LOL:
 
He puesto el stream de Sara un momento para ver como iba y lo he tenido que quitar porque no soportaba escuchar como se quejaba constantemente e iba detrás de Auron sin tener ni p*ta idea de nada. Este tipo de juego es echarle muchas horas y ganas, no es fornite, no es among us. Es un juego complicado que le tienes que ir cogiendo el truco y echándole ganas (juego rust y scum desde hace mucho). La chavala quería entrar y tener ya el equipo y la casa hecha XD. Es la típica persona que no tiene ni idea y que dentro del juego va siguiendo a los demás para hacer lo mismo que ellos o sea 0 sentido.

Me he pasado al stream de Ibai y no he podido parar de reírme viéndole morir constantemente y sin tener ni idea de que pasaba ? peeeeero es un tío que anima, que vive de verdad el stream y quiere entretener a la gente. Sara lo único que hace es leer bits y dar muchísimas gracias por las subs XD me pone negra.

Me da pena porque hay chicas como Mayichi que se lo lleva currando mucho y no tiene la visibilidad que Sara. Que se ha mirado tutoriales y se ha molestado en aprender como se juega. Da rabia la verdad, para la gente que nos gusta jugar ves esto y dices wtf?


?✨ Ibai acaba de hostear a Mayichi, que mona... Nada que ver con Sarita.
Insoportable, au.ron la debe de sufrir o tiene mucha paciencia xq hasta su tono de voz y sus gritos son irritantes
 
Aprovechando que ahora el hilo está a tope. Esto es un poco offtopic, pero a falta de un hilo mejor lo paso por aquí. Qué opináis sobre la relación entre Wis.mi y A? No sobre la movida de ahora, sino sobre toda su historia desde que se conocieron. Es que me parece un tema interesante y que no se comenta casi.
 
Aprovechando que ahora el hilo está a tope. Esto es un poco offtopic, pero a falta de un hilo mejor lo paso por aquí. Qué opináis sobre la relación entre Wis.mi y A? No sobre la movida de ahora, sino sobre toda su historia desde que se conocieron. Es que me parece un tema interesante y que no se comenta casi.
Pienso que Wismichu está acabadísimo, nadie lo soporta ni lo invitan a jugar, y mira que me gusta como edita los vídeos... Creo que es uno de los pocos que siguen editándolos ellos mismos. Pero su personalidad le ha hecho perder todo lo que tenía, esa prepotencia y creerse un troll cuando en realidad es un pringao XD

✨Es mi opinión✨
 
Pienso que Wismichu está acabadísimo, nadie lo soporta ni lo invitan a jugar, y mira que me gusta como edita los vídeos... Creo que es uno de los pocos que siguen editándolos ellos mismos. Pero su personalidad le ha hecho perder todo lo que tenía, esa prepotencia y creerse un troll cuando en realidad es un pringao XD

✨Es mi opinión✨
Ya, yo también pienso que está acabadisimo, lo que ✨en mi opinión ✨(me encanta este emoji) es una pena, ya que creo que tiene un potencial que no ha sabido canalizar.
En relación con A creo que su relación fue sobre todo a nivel comercial y que fueron colegas puede que amigos, pero tampoco a un nivel superprofundo, la verdad.
 
Y si A y S han llegado a un acuerdo en el que él le ayude a ella ha conseguir números en twitch y luego ya dejan la relación?

Da la sensación de que S sabe mucho y el otro se está ahorrando problemas... De ahí a que les moleste de repente las menciones públicas como pareja


Pienso que le han puesto fecha de caducidad a esa relación y que están de paripé por el negocio que son muchos miles de euros
 
Y si A y S han llegado a un acuerdo en el que él le ayude a ella ha conseguir números en twitch y luego ya dejan la relación?

Da la sensación de que S sabe mucho y el otro se está ahorrando problemas... De ahí a que les moleste de repente las menciones públicas como pareja


Pienso que le han puesto fecha de caducidad a esa relación y que están de paripé por el negocio que son muchos miles de euros
A que te refieres con lo de que S sabe mucho?
 
A mi me ha parecido curioso que en Tw cada vez hay más personas a las que no les agrada Sara....

A mi no me resulta para nada llamativa como creadora de contenido, no me divierte ni me relaja.
Por ese mismo motivo no veo sus streams.
Pero hoy viendo a Auron y a Reborn, era imposible no escucharla.
Y la verdad que es muy tedioso que se queje una y otra vez porque no sabe hacer algo o el juego le da errores.
Además de hablar por discord cuando en las normas decía que no podían pero bueno, eso fue error de esa squad en sí... no solo de S.
 
A mi me ha parecido curioso que en Tw cada vez hay más personas a las que no les agrada Sara....

A mi no me resulta para nada llamativa como creadora de contenido, no me divierte ni me relaja.
Por ese mismo motivo no veo sus streams.
Pero hoy viendo a Auron y a Reborn, era imposible no escucharla.
Y la verdad que es muy tedioso que se queje una y otra vez porque no sabe hacer algo o el juego le da errores.
Además de hablar por discord cuando en las normas decía que no podían pero bueno, eso fue error de esa squad en sí... no solo de S.
A mi S me da también mucha pereza, pero en este caso he de partir una lanza a su favor y decir que tiene sentido que se conectaran por discord, si ella no se enteraba de nada (aunque fuese por su propia irresponsabilidad).
Sino me veo a A mandándole por audios de WhatsApp las instrucciones.
 
Y si A y S han llegado a un acuerdo en el que él le ayude a ella ha conseguir números en twitch y luego ya dejan la relación?

Da la sensación de que S sabe mucho y el otro se está ahorrando problemas... De ahí a que les moleste de repente las menciones públicas como pareja


Pienso que le han puesto fecha de caducidad a esa relación y que están de paripé por el negocio que son muchos miles de euros
Pues yo tengo la ligera sospecha desde hace tiempo que, o están casados o están como pareja de hecho.
 
Back