Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vi que uno preguntó quien era y todos le respondieron diciendo que es una nazi acosadora o la ex novia de Auron. Me gusta que entró a una plataforma pensando que le iba a ir mejor solamente para que más personas se enteren de lo nazi acosadora narcisista que es, y es mejor que cuide su cabeza no peruana, en Kick el chat es diferente, la pueden reventar a hate peor que en Twitch, no solo comentarios, con donaciones. Si no aguantó la risita de follaca, va a llorar todos los dias en Kick

De 'soy la reina de twitch y millonaria puedo vivir sin twitch tengo más dinero que todos ustedes' a quedar sin la billetera que la mantenia, rogar viewer a su ex obligandolo a entrar off stream y conseguir contrato con kick por falta de dinero con 3k de seguidores XD me gustan los finales felices

Y los biyiners quejándose con Kick pidiendo que den de baja el twitt, no dudo que ella pueda que pida que lo borren, son más de 500 twitts. En verdad a veces me sorprende la cantidad de detractores que suele tener, hay marcas trabajando con ella aún?

 
Fumadón histórico por si os aburrís esta noche:


Justamente venía a comentar eso, esto es digno de una serie en Netflix con muy pero muy poco presupuesto 😂 lo que me da risa es que la dejan a ella como víctima, a Auron como villano y a reborn como bisexual 🤣🤣🤣 tela con esa gente, huele a biyiner/kiwiborner jajaja
 
Fumadón mesopotámico...
Por qué tendrían ese acuerdo raro Auron y Biyin si no estaban ni casados?
Creo que en España si llegas a tener una relación que dure x tiempo y te separas sería como un divorcio y tendrías derecho a parte de los bienes y beneficios económicos, algo así eh leído en Twitter y algunos comentarios en videos de el olivas y otros canales de salseo, no se cómo vaya ese tema muy bien pero de ser cierto creo que explicaría un poco el show que los play y la familia play se traen desde hace meses porque no es normal ese show patético que a generado mucho salseo cuando supongo que ellos querían todo lo contrario xd
 
Back